Balneario Sicilia

Porque él se lo merece. Regala Turismo Saludable

Para celebrar el Día del Padre y como pretexto para darse un respiro (y por qué no, un capricho), los Balneario Sicilia y Balneario Serón proponen exclusivos planes y packs para que papá tenga su momento de desconexión y poder disfrutar de una escapada relax en un entorno privilegiado. Algo que agradecerá y recordará, si no es siempre, por un largo periodo, porque el tiempo para uno mismo es lo que hace falta muchas veces en el día a día.

Balneario Seron

Haz que recuerde esta fecha con este súper regalo de una estancia con un tratamiento especial masculino dedicado a las necesidades del cuidado de la piel del hombre. Una cura anti estrés que les ayudará a recuperar la vitalidad y la energía. En definitiva, una excusa ideal para mimarse en cuerpo y mente olvidándose del estrés del día a día y reponiendo fuerzas.

Turismo saludable. Sorpréndele con este pack exclusivo.

Esta propuesta comienza con un peeling para limpiar la piel, quitarle las impurezas y prepararla. Seguimos con un tratamiento corporal des fatigante que hidrata la piel y elimina las tensiones. A continuación, está previsto un circuito de saunas para liberar toxinas. Todo ello en un espacio único, integrado en un paisaje natural, donde podrán incluso disfrutar el aroma de tomillo y de las vistas en plena montaña rodeada de lavanda. El punto final lo pone el masaje subacuático Niágara, que se convierte en una experiencia única gracias a esta bañera inteligente que permite programar el tipo de masaje y que suma los efectos de un relajante baño con los del masaje producido por más de 200 puntos de agua a presión. Todo un lujo, ya que ofrece un agradable masaje por zonas, pudiendo aumentar la circulación periférica, el aporte de nutrientes a los tejidos y produciendo un gran efecto anti estrés.

Gastronomía y enoturismo. Claves para sorprender en el Día del Padre 

La experiencia no acaba ahí porque ¿qué es una escapada sin probar la gastronomía típica del lugar? En los balnearios Sicilia y Serón se puede disfrutar, además, de  platos típicos del municipio en un ambiente tranquilo y acogedor. El ternasco de Aragón, las tradicionales frutas del Jaraba o el famoso chocolate de Ateca son algunas de las suculentas propuestas que se pueden saborear por la zona; sin olvidarnos de sus clásicos embutidos y, como no, del enoturismo. Por ello, proponemos también una vista clásica: un paseo por la bodega de la denominación de Origen de Calatayud, muy cerquita de los balnearios, a tan solo 7 kilómetros, para probar algunos de sus premiados vinos. La Denominación de Origen Calatayud, “siendo la más joven y la más pequeña en número de bodegas de las denominaciones de Aragón, es la que puede presumir de tener el mayor medallero conseguido en el Concurso Internacional de las Garnachas del Mundo. Con las trece medallas conseguidas este año, en una convocatoria en la que jueces de 11 nacionalidades cataron 576 vinos de denominaciones y países de todo el mundo, son ya 51 MEDALLAS las conseguidas por las Bodegas de Calatayud en ese prestigioso concurso, referente mundial en el mundo del vino y de la Garnacha.

De este modo, la reconocida bodega, se caracteriza por los cultivos de altura y por sus garnachas que es lo que diferencia a los vinos de otra D.O. Una experiencia muy completa que ningún padre olvidará.

Compartir