Plankton marino: el poder nutritivo de GALORE

ADVANCED REJUVENATING CREAM

Crema enriquecida con un elevado contenido de los más avanzados ingredientes activos, encargados de reducir los múltiples signos del envejecimiento.
Esta crema ha sido especialmente diseñada para pieles maduras con las siguientes características: líneas, arrugas, pérdida de firmeza, piel apagada y deshidratación. Todos estos signos mejoran gracias al uso de Advanced Rejuvenating Cream.

Advanced Rejuvenating Cream_br

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, después de la limpieza, sobre rostro, cuello y escote. Utilice Advanced Rejuvenating Cream diariamente para maximizar los resultados visibles.

INGREDIENTES:

Crema facial enriquecida con una exclusiva combinación de plankton marino con la fracción activa de una raíz milenaria. La textura untuosa se funde en la piel para obtener un acabado aterciopelado.

Hyanify Marine Ingredient. Ingrediente marino que estimula la síntesis de ácido hialurónico rellenando las arrugas después de 14 días.

Zirhafirm. Combinación de activos vegetales que ayudan a recuperar la firmeza de la piel, mejorando la definición del óvalo facial.

BENEFICIOS:

– Recupera la firmeza
– Aumenta la elasticidad
– Mejora la definición del óvalo facial
PVP: 33,50€ / 50ml

De venta online

www.galorecosmetics.com

Compartir