MASS Cocina

MENÚS LIGEROS Y SABORES PICANTES

Mass cocina te invita a preparar un Pic-Nic. Organiza un maravilloso día de campo o playa con las cestas mas sofisticadas y camperas. Entérate de lo ultimo para tus excursiones en barco, El Corte Inglés te soluciona todos los problemas de intendencia con su nuevo catering ¡sólo para barcos! Rememoramos noches glamourosas con las recetas y las historias de los cócteles más famosos del mundo.

En nuestra sección “Instrumentos que te hacen la vida mas fácil” te presentamos el extractor de zumos, la máquina más de moda del momento, la que usan todas las “celebrities” para prepararse sus llamativos zumos verdes y el Agua de mar, lo más nuevo para cocinar y la clave para conseguir unos arroces maravillosos.

En la sección de hierbas y especias este mes nos centramos en el jengibre, la especia que viene de oriente. Maravillosa para el paladar y para la salud. Digestiva y buenísima para el bienestar del cuerpo en general. Te sorprenderemos con las mejores recetas, fáciles y con sabores increíbles.

Y nuestro menú del número 13 lleno de ideas y recetas refrescantes. Prueba la crema fría de aguacate o el pollo limonero . La ensalada de boquerones con patatas o los huevos Villerroy rellenos de atún. El gazpacho de coco y las egg plant pizzas. Planifica tus menús de verano para poder disfrutar con todos y ¿por qué no? , involucra a toda la familia. Con las recetas de Mass Cocina, fáciles y sencillas, todos podréis cocinar.

Y también, cómo no, en estos días calurosos hablamos de los tipos de lechuga, la base de nuestras ensaladas, para poder elegir la mejor para nuestra receta y del aceite, nuestro oro liquido que adereza los mejores platos de nuestra cocina. Te indicamos cuales son los mas premiados y cómo conseguirlos.

Recuerda que comer bien es cuidarse y sentirse sano. No es cuestión de dietas esporádicas es cuestión de planificar y organizar los menús para que la convivencia sea un motivo de alegría y no un caos.

Compartir