PILAR RUBIO AMADRINA LA NUEVA “FLAGSHIP STORE” DE ALMA EN PENA

La polifacética Pilar Rubio ha sido la madrina de la nueva apertura de la firma española “Alma en Pena” en Madrid. Esta es la segunda tienda propia de la firma, que abrió su primera tienda en Augusto Figueroa hace apenas ocho meses, convirtiéndose por su localización en “la milla de oro” y sus dimensiones en su “Flagship Store”.

Con una divertida fiesta y una nueva localización en la calle Ayala, así recibe “Alma en Pena” la Navidad. Pilar Rubio impresionante casi en su quinto mes de embarazo ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva tienda de calzado que se incorpora a una de las calles más transitadas por los madrileños en sus compras navideñas.

Pilar, ha posado para los medios con un mini vestido premamá negro con estampado de estrellas y botines glitter de Alma en Pena. La presentadora ha afirmado que está feliz en su segundo trimestre de embarazo, hace una vida totalmente normal y sigue trabajando ya que además de ser su tercer embarazo siempre han sido buenos.

“El paso del segundo al tercero es más sencillo que del primero al segundo por aquello de los celos”, “no descarto tener un cuarto, pero no por la niña por un cuarto hijo” ha comentado Pilar, que se reafirma como una madre protectora.

Respecto a las navidades no tiene planes concretos, tranquilidad, trabajar y estar con los niños, le encantaría llevarles a la nieve. Pilar ha comentado que en su casa en Navidad solo ponen árbol de Navidad, no ponen el Belén “imagínate, mis hijos jugarían con el” afirmó entre risas.

Al 2018 le pide que su pequeño llegue bien, tranquilidad, unidad en su familia y mucha salud. Pilar ha comentado que el secreto de su éxito familiar es que nunca ha soñado ni se ha imaginado ser madre de familia numerosa ni nada de lo que le ha ido sucediendo, simplemente ha pasado.

A la pregunta de cómo se mantiene así, la presentadora confirma que hace ejercicios de suelo pélvico y estiramientos.

Esmeralda Moya y Elena Furiase, compañeras y amigas, que ya apoyaron a la firma en su primera apertura, no han querido perderse esta nueva inauguración con sabor navideño

Un espacio de dos plantas en tonos grises en el que no faltan los detalles. Pinturas de zapatos hechas por Mónica Gil, diseñadora de la firma, baúles y objetos de la India recuerdo de diversos viajes, lámparas que aportan una luz cálida y un clima mágico. Todo tipo de elementos ambientan y acompañan las colecciones que se encuentran en la nueva “Flagship Store” de la firma española.

Compartir