AGO 9. mi rebotica 2

PIERDE PESO CON FÓRMULAS TRADICIONALES

Para eliminar la grasa en zonas del cuerpo donde suele acumularse, lo mejor es un entrenamiento de ejercicios constante acompañado de una dieta. Pero si además se añaden productos reductores que sean eficaces, los resultados son aún mejores. La combinación de fórmulas tradicionales de farmacia con la mejor tecnología e ingredientes naturales es lo que convierte a las cremas de Mi Rebotica en tratamientos altamente efectivos. Todos ellos son respetuosos con la piel por su alta concentración de principios activos y la cuidada formulación de tradición farmacéutica.

El quemagrasas efecto calor contiene entre otros ingredientes hiedra, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina. Ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Por ello y por sus ingredientes ayuda a la eliminación de grasas y reduce de manera efectiva la piel de naranja.

En esta misma línea, pero con efecto totalmente contrario está el quemagrasas efecto frío. El mentol, el guaraná, la cafeína y la carnitina consiguen un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico,  para una piel suave y tersa.

Y para completar la gama reductora, el reductor abdominal para una zona muy concreta y localizada.  Su fórmula con hiedra, regaliz, fucus y ginseng, cafeína y carnitina, reduce,  depura y ayuda a tonificar la piel.

Compartir