online 2

PERSONALIZA LA NAVIDAD CON LA NUEVA FRAGANCIA DE BURBERRY

My Burberry Festive es el nuevo perfume de edición limitada de la marca británica. Un regalo exclusivo para estas navidades, o por qué no… un capricho para ti. Navidad en un frasco como nunca antes habías visto: elegancia y sofisticación, un lazo en algodón de gabardina, un tapón minimalista efecto cuerno, ambos inspirados en las conocidas gabardinas de la firma, y numerosos copos dorados que se encuentran en el interior.

Es una fragancia especial pero atemporal al mismo tiempo. Un aroma contemporáneo que rememora esos jardines florales británicos con olor a lluvia. Entre sus ingredientes destacan las notas de guisante dulce y bergamota, la hoja de geranio, y un fondo de notas suaves de pachulí y rosas centifolias. Toda una combinación cuyo resultado es, por lo pronto, sensual y cautivador.

Pero es que además, puedes personalizar tu frasco añadiendo tres iniciales. Convierte así tu perfume en el más exclusivo de estas navidades. Una opción disponible a través de su página web, y totalmente gratuita, que se ha creado para esta edición limitada y con motivo de estas fiestas. Ahí podrás probar como es el aspecto de tus iniciales en el cristal de este perfume tan especial y navideño. Precio 118€.

Compartir