Oxigenoterapia, la nueva tendencia para luchar contra el envejecimiento

Nuevo tratamiento OXY FACIAL

La nueva tendencia para luchar contra el envejecimiento

En los centros BODYBRITE se comprometen contigo y lo hacen bajo un proceso de investigación e innovación continua en el área de la tecnología aplicada al mundo del cuidado personal. Ofrecen los últimos tratamientos de belleza con los equipos más avanzados del mercado, un protocolo muy cuidado de trabajo y la innovación constante de su departamento de I+D+i.

La magia de la belleza está en la ciencia al servicio de tu rostro, por eso BODYBRITE te presenta el tratamiento OXY Facial, una medida terapéutica que lucha contra el paso del tiempo de forma inmediata  y  con un efecto antiestrés para disfrutar de una experiencia única.

¿Qué es?

Es uno de los tratamientos más avanzados en terapia antiaging que logra un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión, aumenta la hidratación, vitalidad y microcirculación de la zona tratada.

Resultados:

  •   Notarás resultados inmediatos y extraordinarios desde la primera sesión en líneas de expresión y arrugas finas.
  •   Elimina las células muertas y estimula la circulación.
  •   Efecto antiestrés.

Tecnología:

El tratamiento comienza con el suero OXYBodyBrite Piel Joven Hyaluronic sobre la piel limpia, sin cremas ni maquillaje. Luego, se suministra el oxígeno a presión en una de las mitades de la cara para comprobar la mejora  y que se vean los resultados en el momento antes de seguir con la otra mitad de la cara.

Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el serum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel.

Consejos:

  • Acude a tu sesión con la piel limpia libre de cremas y maquillaje.
  • Si así lo deseas, puedes maquillarte después de tu sesión.
  • Evita el ejercicio y las fuentes de
  • calor posterior a tu sesión.

Sesiones:

Para obtener los resultados deseados, se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y continuamos con la última al mes y mantenimiento mensual.

Para pieles muy envejecidas se recomiendan las 6 sesiones en semanas consecutivas y mantenimiento mensual.

PVP 50€ por sesión

www.bodybrite.es

Compartir