Número de marzo de MASS Bienestar

Con la primavera a la vuelta de la esquina llega el número 9 de MASS Bienestar, un número repleto de reportajes y consejos para estar bien por dentro, por fuera y la relación con los demás. Como dice la directora de la revista, Marta Robles, en su editorial: “Pasen y vean. Esto es MASS”.

Comenzamos con dos chicos con premio, Nerea Barros y Daniel Muriel, dos actores que ocupan la portada de este noveno número de MASS Bienestar y a los que podréis MASS con la entrevista en profundidad de Marta Robles. En el making of podréis ver cómo se desarrolló la entrevista y además, ambos nos dieron sus consejos saludables para estar bien por dentro, por fuera y en su relación con los demás.

Como siempre encontraréis  los reportajes y artículos de nuestros expertos en las secciones habituales. No faltarán los consejos para cuidar nuestra salud, en este número la doctora Bustamante nos habla de la vasectomía sin bisturí y sin puntos así como de los antihistamíncos ahora que llegan las alergias. En el apartado de nutrición os propondremos como todos los meses el menú semanal y destaparemos lo mitos más habituales de nuestra alimentación. También contaremos con los consejos de nuestras coach y la psicóloga Paula Martín nos da las claves de las depresión postparto y de cómo pueda ayudar la pareja en esta situación. Para estar en forma os proponemos un deporte de agua, el aquapunching y como esta revista también trata de estar bien por fuera no faltarán lo reportajes de belleza y moda.

Además, como también queremos que estéis a la última, Marta Robles os da sus recomendaciones de moda, arte, belleza y cultura. Te hablamos también de tecnología, solidaridad, ecología, mascotas, libros, cine, estilo, gastronomía, arte y de como recorrer el Gran Cañón del Colorado en cuatro días en nuestra sección corresponsales. Todo esto y mucho MASS es lo que vas a encontrar en el número de marzo de MASS Bienestar.

Compartir