Número de abril de MASS Bienestar

Dice el refranero que en abril aguas mil y así, entre lluvias y calor, resfriados y alergias, MASS Bienestar os trae un número repleto de contenidos para estar bien por dentro, por fuera y  en la relación con los demás.

Espido Freire y Aitor Luna, literatura y cine, protagonizan la portada de este número 10 en el que las miradas cautivadoras de ambos llenaron de misterio la producción tal y como se podrá ver  en el making of.  Para conocerles mejor sólo habrá que leer la entrevista en profundidad que les hace Marta Robles, la directora de la revista, y en la que tanto Aitor como Espido nos dieron sus consejos para estar bien por dentro, por fuera y en su relación con los demás.

Como siempre encontraréis los reportajes y artículos de nuestros expertos en las secciones habituales. No faltarán los consejos para cuidar nuestra salud, en este número la doctora Bustamante nos habla del bienestar sexual y de los importante que estar informado sobre el tema. En la sección de nutrición os hablamos de las proteínas vegetales y como todos los meses os propondremos un menú semanal que facilite vuestra cocina diaria. También contaremos con los consejos de nuestras coach y la psicóloga Paula Martín nos habla este mes sobre la demencia.

Para estar bien por fuera y cuidar el cuerpo os ofrecemos las secciones de belleza, moda y en forma. En belleza,  Marta Robles entrevista a la doctora Antón, “la maga del Thermege”, la técnica más efectiva para combatir el envejecimiento y para la que la doctora tiene una mano mágica. En forma nos mantiene la  doctora Silvia Treviño que nos indica cuál es el mejor deporte para cada etapa de la vida de una mujer. Mientras que en la sección de moda podrás elegir entre el urban style, la moda gym y la moda española.

Además, como también queremos que estéis a la última, Marta Robles os da sus recomendaciones de moda, restauración, belleza y cultura. Te hablamos también de tecnología, solidaridad, ecología, mascotas, libros, cine, estilo, gastronomía, arte y de Berlín en nuestra sección corresponsales. Todo esto y mucho MASS es lo que vas a encontrar en el número de abril de MASS Bienestar.

Compartir