MASS Cocina

NUEVOS HABITOS Y COSTUMBRES LLENOS DE IDEAS SANAS Y APETECIBLES

 El nº 15 de Mass Bienestar  viene lleno de ideas saludables. No te pierdas nuestra sección y métete de lleno en la cocina. Experimenta las nuevas recetas de zumos y “smoothies”. Conviértelos en tus aliados y consigue que todos tomen su ración diaria de fruta y verdura sin protestar.

Añade a tu lista de ingredientes para cocinar el vermú rojo. Ideal para aliñar ensaladas y para conseguir asados y guisos llenos de aroma y sabor. Conoce más a fondo la anchoa, sus propiedades y procesos de producción y conservación, y tenla en cuenta a la hora de cocinar. No solo es buena como aperitivo, ¡prueba a incorporarla en las salsa!. Y por supuesto nuestro ingrediente estrella, el gran descubrimiento, ideal para seguir una dieta baja en calorías, las hamburguesas de seitán. Conoce este alimento hasta ahora unicamente utilizado en la cocina vegana, es delicioso, ligero y muy saludable.

Un truco para manejarte en la cocina, eso sí, con mucho cuidado: los cuchillos de cerámica. Aliados, pero no aptos para rapidillos y una receta sencilla y fácil para incorporar el helado a nuestra dieta durante todo el año. Otra gran idea para tomar fruta y verdura. ¡Los niños no se resistirán!

Y seguimos ampliando nuestro catalogo de hierbas y especias con nuestro maravilloso laurel. Las hojas de los victoriosos. Te damos ideas y te contamos sus propiedades tanto para la cocina como para la salud.

¡No te pierdas todo lo nuevo de la temporada!

Compartir