Labios

NUEVO Tratamiento De-Coding para nuestros labios

Tratamiento combinado de peeling de poli-hidroxiácidos más radiofrecuencia nano-fraccionada para la eliminación de las arrugas peribucales, el temido “código de barras”

DE-CODING

Tratamiento de eliminación de arrugas profundas en los labios

“Siempre aconsejo a las mujeres que se traten las arrugas peribucales cuanto antes”, explica Maribel Yébenes. “Es importante ponerles freno antes de que esas arrugas se hagan muy profundas y sean más complicadas de tratar. Sin embargo, lo que más me gusta del tratamiento De-Coding es que funciona incluso con aquellas más pronunciadas, puesto que permite modular y personalizar la intensidad hasta conseguir el efecto deseado. Además, la combinación de peeling más radiofrecuencia tiene un efecto repulpante que aporta más tersura a todo el contorno y mejora el aspecto de los labios”, añade.

Tecnología

Una vez más, el Instituto de Belleza Maribel Yébenes da un paso adelante en el tratamiento de problemas complejos gracias a la unión de diferentes tecnologías para conseguir un resultado sinérgico y mejorado. En este caso, De-Coding combina la ya conocida – y de comprobada eficacia – radiofrecuencia nano-fraccionada con peelings de polihidroxiácidos que completan y mejoran este procedimiento.

La radiofrecuencia nano-fraccionada se realiza mediante un cabezal con 160 micro-pines que crean micro-canales en la piel extremadamente finos y muy profundos. Esta “herida” controlada sobre el tejido estimula todos los procesos de reparación de la piel desde su interior, creando una auténtica avalancha regeneradora que tiene una acción retexturizante desde las capas más profundas. Esta acción interna actúa también sobre el surco de la arruga, “tendiendo” puentes entre sus bordes y acercándolos para así eliminar ese pliegue de la piel. La reparación cutánea se produce desde las capas más profundas hacia las más superficiales, para una retexturización de la piel que la alisa, uniformiza y rejuvenece.

Este tratamiento – avalado por la FDA americana – se combina con un peeling de polihidroxiácidos que no sólo mejora la receptividad de la piel a la radiofrecuencia nano-fraccionada, sino que además unifica, mejora y alisa la textura de esta piel tan delicada.

Precio y sesiones

A partir de 60 € labio superior (según extensión del área a tratar).

Se requiere una media de 5 sesiones aproximadamente, con una semana entre cada una.

Durante el tratamiento, la especialista establece pautas de limpieza y mantenimiento para optimización de los resultados, así como protección solar elevada. Si bien este no es un tratamiento fotosensibilizante, evitar la radiación UV mejora el proceso de reparación.

Compartir