Nueva colección “Bohemian Spirit” de APODEMIA

Aires románticos y desenfadado dan lugar al look boho más delicado, fresco e inspirador

La versatilidad, la sencillez y el concepto 24/7 quedan plasmados de nuevo en la última colección de Apodemia, que siguiendo las líneas del más puro estilo boho chic, busca la elegancia, pero a su vez crea un espíritu relajado que te acompaña en tu día a día.

Ecos hippies, mezclados con toques étnicos y una inspiración basada en playas de arena blanca y aguas cristalinas son los pilares de esta colección, cuyas piezas se convertirán en el complemento perfecto de todos tus looks esta Primavera/Verano 2016.

Las piedras semipreciosas y el cuarzo solar en blanco son los protagonistas de esta colección que, mezclados con plata, oro y oro rosa, que se adhieren perfectamente a la pieza a través de la patente de oro blindado exclusiva de Apodemia, forman un conjunto de piezas de gran calidad y de joyería democrática.

Apodemia es una marca española de joyas de autor con clara vocación internacional, cuya señal principal de identidad es la versatilidad, joyas 24/7 que te acompañan y transforman tu look a lo largo del día. Apodemia va más allá de una marca de joyería, representa imaginación, versatilidad, diseño único, exclusividad y elegancia. Más información en www.apodemia.com

Compartir