Nuestros perros ¡a la última!

BROTT BARCELONA INCORPORA LOS DOS TONOS ESTRELLA DE LA TEMPORADA A SU AMPLIA COLECCIÓN 

Rosa Cuarzo y Azul Serenity se suman a la amplia gama de la firma para combinar con los outfits más in de primavera verano 2016

Precio: A partir de 19€

Brott Barcelona, firma de complementos caninos que nace en 2010 con el objetivo de modernizar y dar un aire fresco al sector, no sólo en su imagen sino también en sus necesidades más básicas, lleva a la calle las últimas tendencias internacionales en forma de collares de perro cómodos, de alta calidad y desenfadados.

Como cada año, los expertos de Pantone desvelan cuáles son las tonalidades que dominarán en 2016. Los colores elegidos esta temporada han sido el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity, colores que la firma ha incorporado immediatamente a su amplia colección a través de su línea SOLID, una gama de accesorios que se caracteriza por su extensa variedad de tonos consiguiendo plasmar perfectamente el carácter más bestial de cada uno.

El Rosa Cuarzo y el Azul Serenity, románticos y femeninos,  son los colores que han inundado las últimas pasarelas internacionales, Brott los lleva a la calle en forma de complemento canino para que nuestros fieles amigos también luzcan los tonos de la temporada.

El Rosa Cuarzo es un tono persuasivo pero suave que expresa compasión y sentido de la compostura, según Pantone. Se trata de un rosa suave que combina perfectamente con el otro tono estrella de la temporada, Azul Serenity, ligero y tranquilizante como el cielo, inspira relajación, incluso en los peores tiempos. La mezcla de ambos colores supone un antídoto para el estrés del mundo moderno.

La firma Brott Barcelona forma parte del proyecto solidario “We love all them” mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que dona un 5% de sus beneficios.

Compartir