NO TE PIERDAS NUESTRO MENÚ SEMANAL

Las mejores recetas para afrontar la vuelta al trabajo, al cole y a la rutina. Disfruta preparando una deliciosa ensalada de salmorejo con piñones. Prueba con un rissotto de quinoa con cigalas, que con muy poco esfuerzo te quedará espectacular. Recuerda los largos días de verano con la receta de pencas de acelgas rellenas de queso de mahon.

Convierte los días familiares en los momentos más dulces con el flan caramelizado con dulce de leche y las pirámides de chocolate de lou. Postres fáciles que te ayudarán a crear sensación de hogar y arrancarán sonrisas a grandes y pequeños.

Sorpréndelos con un aperitivo del domingo espectacular. Llena de alegría y complicidad tu casa alrededor de una mesa llena de platos exquisitos. Sencillos, rápidos, todos en la cocina preparando unos mejillones fritos con cebolla, unas flores de calabacín en tempura, los berberechos al hinojo, las berenjenas en tempura de Coca-Cola y un tartar de huevas de salmón y atún, una combinación perfecta.

Los días de otoño empiezan ya. Aprovecha los frutos que nos da la naturaleza en esta época. Prueba la ensalada de higos con queso fresco y vinagreta de miel o la calabaza verde rellena de pisto con berenjenas. ¡34 recetas maravillosas! No te las pierdas.

Compartir