¿Nos vamos de mercadillo?

No te pierdas el último Pop-Up de Los Porches Market, el mercadillo de tendencias del Soto de la Moraleja.

Mañana sábado 11 de junio se celebra el último Pop-Up de Los Porches Market de la temporada.

Ya consolidado como market fijo de referencia en la zona norte de Madrid, nos trae todo lo que se va a llevar este verano con un plan de shopping diferente acompañado de una propuesta gastronómica de la mano de los restaurantes.

Las últimas tendencias en moda, accesorios y decoración para este verano se darán cita en los 30 puestos que reúne esta edición. Encontrarás todo lo que debes tener para estar a la última.

Uno de los expositores es la Fundación Prodis que ayuda a inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y que en el market participa con unos fantásticos productos que ellos mismos fabrican.

Un plan para todos con zona infantil de actividades organizada por Celavi eventos, especializados en celebraciones para niños, para que los más pequeños disfruten: pinta-caras, juegos de feria, pelotas gigantes, carreras de sacos… y una decoración muy especial.

Una divertida experiencia Pop-Up al aire libre, ideal para compartir con amigos y en familia. Estará, además, enriquecida por las fantásticas terrazas de los restaurantes de la zona, que tendrán ofertas especiales para ese día: En Copa de Balón, TAO 360 y Ondarreta La Moraleja.

2h de parking gratuito.

¿Cuándo? Sábado, 11 de junio, de 11-15.30h.

¿Dónde? C/Begonia 135, Soto de la Moraleja. Madrid

Compartir