Nieves Álvarez y Belén Villalobos, N+V, presentan su nueva colección

Nieves Alvarez y Belén Villalobos, N+V,  han vuelto a subirse a la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para presentar su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano 2018. Sus propuestas con inspiración en California donde se pudieron apreciar contrastes de lujo como Beverly Hills o más hippies como Venice Beach.

La costa Oeste como punto de referencia de creación e innovación siempre en un ambiente muy trendy. Estos son valores que han motivado a N+V desde su nacimiento y que apreciamos en cada una de sus piezas. Una reinterpretación sofisticada y divertida de sus colores y ambiente, de sus iconos y de su espíritu renovador que siempre ha apoyado las libertades y la imaginación.

Para el próximo verano, N+V incorpora nuevos modelos como los vestidos largos, faldas con aberturas o las camisas ponchos, por otro lado, los volantes inundan parte de la colección y las asimetrías en los vestidos dan un toque chic muy moderno. En muchas de las prendas podemos encontrar tejidos de tull, plisados fortuny, bordados o brillos metálicos, muy representativos del buen gusto y distinción de la marca.

El colorido de los diseños recorre toda la costa californiana, con sus atardeceres rojizos que contrastan con el azul aguamarina del mar, que dan los toques de color a esta colección. El blanco roto junto con el negro nos lleva a la modernidad de Hollywood, mientras que los tonos rosas nos trasladan a las distinguidas calles del centro de Beverly Hills.

Las pequeñas modelos desfilaron muy trendy sobre la pasarela con la colaboración de las gafas de sol de Polaroid y el calzado de Manuela de Juan.

N+V sigue apostando por el compromiso y en colaboración con FIMI volvió a subir a la pasarela a Sofía, una de las niñas de la Fundacion Garrigou que trabaja para favorecer la integración social de los niños con síndrome de Down. Esta es nuestra propuesta más emotiva, encaminada a lograr la completa integración de los niños con capacidades diferentes en todos los aspectos de la sociedad.

Compartir