Natura Bissé descubre cómo se preparan la piel las actrices y actores de Hollywood

Por treceavo año consecutivo, Natura Bissé se traslada a Hollywood para preparar la piel de actrices y actores antes del evento cinematográfico más esperado. En esta ocasión se ha elegido el emblemático hotel Beverly Hills para recibir a las estrellas y sorprenderlas con el último tratamiento facial diseñado por la firma cosmética española, Inhibit Face-Lift.

Un ritual que nace del extraordinario expertise de las esteticistas profesionales de Natura Bissé que, tras muchas ediciones cuidando la piel de las celebrities, conocen a la perfección sus necesidades para deslumbrar en la alfombra roja.

UN VANGUARDISTA LIFTING DE CABINA
Inhibit Face-Lift es la última innovación en tratamientos profesionales de Natura Bissé, un lifting de cabina corrector de líneas de expresión que combina los revolucionarios productos de la colección Inhibit con exclusivas técnicas de masaje facial.

Diseñado específicamente para difuminar las líneas más marcadas y ofrecer un rejuvenecimiento global de la piel, incluye un potentísimo cóctel de activos aplicados minuciosamente en el surco de la arruga. La piel se estimula con maniobras de masaje, muy vigorosas y energizantes, que activan de forma notable la microcirculación, potenciando una máxima oxigenación de los músculos faciales y transformando la apariencia del cutis. Inhibit Face-Lift logra renovar e iluminar, corregir y tensar, rellenar e hidratar la piel en tan solo una sesión de 60 minutos.

GLAMOUR 5 ESTRELLAS

La Beauty Suite de Natura Bissé se instalará en una de las habitaciones más exclusivas de The Beverly Hills Hotel, uno de los establecimientos predilectos de las estrellas de cine. Rodeado por más de cuatro hectáreas de jardines tropicales y flores exóticas, este elegante y sofisticado hotel traslada a los huéspedes a la época dorada de Hollywood. Sin duda alguna, el lugar ideal donde crear experiencias inolvidables de belleza y disfrutar de un maravilloso servicio al cliente.


The Beverly Hills Hotel, conocido como “el Palacio Rosa”, es todo un icono y un establecimiento histórico que ha recibido la clasificación 5 estrellas por parte de Forbes Travel Guide. Esta entidad, la única que ofrece una evaluación global independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo, ha elegido a Natura Bissé como primera y exclusiva “Firma Cosmética Oficial” y le ha otorgado el sello “In Partnership With” como reconocimiento a su constante compromiso con la excelencia.

PRESENTACIÓN EXCLUSIVA EN ESPAÑA
Por primera vez, los clientes españoles podrán disfrutar del tratamiento de las estrellas al mismo tiempo que las celebridades se preparan para su gran noche: el lanzamiento de Inhibit Face-Lift en España tendrá lugar en las mismas fechas que el evento cinematográfico del año, para que los clientes de nuestro país puedan lucir también una piel de cine.


“A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de ayudar a los invitados más exclusivos a prepararse para la alfombra roja. Natura Bissé, comprometida con la excelencia y la eficacia, es un must-have durante la temporada de premios, ya que los efectos de sus rituales perduran entre 3 y 5 días. Este año, el protocolo Inhibit Face-Lift va a sorprender a las estrellas con unos resultados espectaculares. La combinación de los productos más innovadores con un masaje personalizado que estimula los músculos faciales dejará la piel de las celebrities extraordinariamente tersa y luminosa.” Hanna Ralston, Manager de Formación en Natura Bissé EE.UU.

Compartir