Moët & Chandon_Nicolás Coronado, Mar Flores, Paloma Lago, Macarena Gómez, Aldo Comas, Máxim Huerta, Carles Francino, y Martín Barreiro (3)

¡RETO CONSEGUIDO! MOËT & CHANDON LOGRA EL RÉCORD GUINNESS

Moët & Chandon ha batido un Guinness World Record con una pirámide de 50.116 copas y 7,26 metros de altura

Mar Flores, Nicolás Coronado, Macarena Gómez, Aldo Comas, Carles Francino, Màxim Huerta y Paloma Lago, entre otros rostros conocidos, celebraron la coronación de la pirámide de copas más grande del mundo

Moët & Chandon, la primera marca de champagne en crear una pirámide de copas:

116 copas de champagne

7,26 m de altura

66 pisos

+ 35 horas de montaje

+ 20 personas involucradas

Moët & Chandon_Récord Guinness_Greatest Champagne Pyramid (2)

Anoche, Moët & Chandon elevó las celebraciones a otro nivel construyendo la pirámide de copas más alta del mundo.

Un total de 50.116 copas de cristal y más de 35 horas de minucioso trabajo levantaron a más de 7 metros de altura la pirámide de copas más alta jamás creada. Moët & Chandon consiguió así entrar en el Libro Guinness de los Récords.

Todos los invitados siguieron expectantes el momento en el que la magia del champagne formó una cascada de burbujas doradas en la pirámide de copas.

Mar Flores no quiso perderse esta cita tan especial y explicó que “para mí, un momento Moët es un momento de celebración, me lo tomo cuando me dan una buena noticia. Es un momento triunfal”.

Nicolás Coronado, que también quiso celebrar el nuevo hito de Moët & Chandon, confesó que “me ha sorprendido muchísimo la dimensión de la pirámide de copas, ¡no me la imaginaba tan grande!”. Además, comentó que “un momento Moët es siempre un momento muy especial”.

Macarena Gómez y Aldo Comas, que confiesan ser grandes amantes de Moët & Chandon, afirmaron que “celebran la felicidad y el amor con copas de Moët”. Entre risas, Macarena reconoció que “su bebida favorita es el champagne Moët & Chandon” y Aldo explicó que “cada día encuentra su #moetmoment”.

Aldo Comas marcó el ritmo de la fiesta en la que se dejaron ver numerosos rostros conocidos. Acompañaron a Moët & Chandon Mar Flores, Nicolás Coronado, Macarena Gómez, Carles Francino, Màxim Huerta, Paloma Lago, y Belén Cuesta, entre otros rostros conocidos.

Los invitados pudieron disfrutar de una agradable noche de verano en La Casa Encendida, maridada con Brut Impérial en formato Mini y los refrescantes Moët Ice Impérial e Ice Impérial Rosé. Además, los asistentes se divirtieron en un fun photocall en el que coronaron su propia pirámide de copas.

A lo largo de los 275 años de historia, Moët & Chandon ha elevado pirámides de copas para conmemorar grandes eventos. En esta ocasión, la pirámide se construyó con motivo del Moët Party Day, un día de celebración mundial en el que todos los países alzan sus copas y brindan, juntos, por el THE NOW.

Compartir