greco 074

Moda y Arte se dan cita en Madrid

LAS ROZAS VILLAGE Y “MADRID ES MODA”, JUNTO AL MUSEO THYSSEN, SE UNEN UNA TEMPORADA MÁS PARA ACERCAR LA MODA Y EL ARTE A LA CIUDAD DE MADRID DURANTE SU FASHION WEEK

Las Rozas Village, en colaboración con el Museo Thyssen-Bornemisza, ofrecerá un año más visitas guiadas a La Ruta de la Moda, un recorrido por la historia de la moda a través de la colección permanente del museo, durante los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Tras el éxito de las ediciones pasadas, Las Rozas Village se une de nuevo, en colaboración con el Museo Thyssen-Bornemisza, a la iniciativa “Madrid es Moda”, que tiene como propósito vestir la capital de creatividad y diseño español durante la Mercedes-Benz Fashion Week. Impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), “Madrid es Moda” presenta una edición más una serie de acciones que convertirán la ciudad en una pasarela para que los madrileños vivan la Fashion Week y sean partícipes de las novedades del diseño español.

Las Rozas Village ofrecerá una serie de visitas guiadas a La Ruta de la Moda, un recorrido único por la historia de la moda a través de la colección permanente del museo. La visita guiada propone conocer la evolución de la indumentaria desde el siglo XV hasta nuestros días.

Esta experiencia única se puede complementar con una jornada de compras inolvidable en Las Rozas Village, con una serie de ventajas especiales durante esos días, como traslado gratuito en el autocar de lujo Shopping Express o una VIP card con un descuento adicional del 10% en una selección de las mejores boutiques nacionales e internacional.

AGENDA

Días: Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre
Horario visitas: 12:00h, 13:00h y 17:00

Reserva de entradas gratuitas a partir del 12 de septiembre en la web del Museo Thyssen
*Grupos 20 pax máximo

Más Información

Compartir