miriamalbero

Miriam Albero, la reina del ‘fitness’ en Instagram

Miriam Albero ha practicado todo tipo de deportes.Siente verdadera pasión por el deporte, y se ha convertido en una de las instagramers más influyentes de nuestro país con ¡más de 100.000 seguidores!

Su fórmula es compartir sus ejercicios de entrenamiento y secretos para llevar una alimentación sana y equilibrada. En su recién publicado libro Be real, notperfectnos revela algunas de sus claves para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas y sacar más partido a nuestros entrenamientos.

Afirma que su receta para ser feliz es llevar un estilo de vida activo, practicar actividad física todos los días y naturalmente, comer saludable. Para ello hay que sufrir, entendiendo sufrir como algo que nos supone esfuerzo y sacrificio.

Dicen que 21 días son suficientes para lograr lo que queramos en la vida, pero ella opina que 21 días es el principio. Es el periodo de tiempo en el que puedes empezar a notar una mejoría. Pasados estos 21 días seguramente tomarás una buena decisión de seguir adelante con hábitos de vida más saludables.La perfección existe; solo que, a veces, nosotros buscamos la perfección en el lugar equivocado. La perfección reside dentro de cada uno, no hay que buscarla fuera, hay que aprender a sacarla.

Compartir