MINI DIVAS EN CAPRI

Un evento único en la maravillosa isla de Capri: 9 influencers internacionales para descubrir MINI DIVAS, la nueva colección cápsula en edición limitada de KIKO Milano.

KIKO Milano desembarca en la isla de Capri para presentar MINI DIVAS, la nueva colección en edición limitada, realizada en colaboración con Vogue Italia, que une el encanto atemporal de las DIVAS de los años 50 y un práctico formato perfecto para viajes. Una combinación ideal para disfrutar de los viajes de verano con un increíble toque de glamour y de estilo. ¡Gracias al maquillaje en formato ‘make up to go’, la belleza cabe en un bolsillo!

Mini Divas es la cuarta de las 7 colecciones cápsulas realizadas en colaboración con diseñadores emergentes seleccionados por Vogue Italia para celebrarlos 20 años de KIKO Milano en el mundo de la belleza. La colección ha sido diseñada por Benedetta Bruzziches, joven diseñadora de la marca de bolsos homónima que la ha hecho famosa en todo el mundo.

En línea con el tema central de la colección, KIKO Milano ha querido presentar su nueva colección cápsula en un viaje muy especial a la isla de Capri. El evento ha contado con la participación de 9 influencers internacionales que han tenido la maravillosa oportunidad de descubrir la colección junto a su diseñadora: Benedetta Bruzziches ha presentado la edición limitada MINI DIVAS y ha expuesto algunos de sus valiosos bolsos.

La aventura comenzó el pasado 18 de junio: desde su llegada a la isla de Capri las 9 influencers han recibido un verdadero tratamiento de divas durante dos días. Desde el hotel Quisisana, al restaurante Villa Margherita, pasando por Il Riccio y Da Paolino, un día navegando por la isla de Capri o incluso bailando en la taberna Anema e Core. Las influencers han podido descubrir los delicados aromas y degustar algunos de los platos típicos, así como sumergirse en sus aguas cristalinas.

Las Mini Divas seleccionadas por KIKO Milano han sido las españolas Anabel Hernandez y Francesca García Mirò (@Driftingnomad), las italianas Ludovica Bizzaglia, Eleonora Rocchini y Michela Parisi (“Mikeligna”), la portuguesa Vanessa Martins, la rusa Daria Sashina (@iamluuna), la inglesa Freddy Cousin Brown y la francesa Adrianne Trends.

La magia de la isla de Capri y la nueva colección Mini Divas han robado el corazón a nuestras Divas.

Compartir