MEN EXPERT PRESENTA SUS MASCARILLAS FACIALES PARA HOMBRES

Hace tiempo que los hombres se unen al mundo del cuidado, y cada vez son más los que se toman en serio su físico, y el rostro es una de sus prioridades.

Su piel tiene que resistir muchos elementos externos que la agreden, ¿quién no ha sentido alguna vez la sensación incómoda de irritación después de afeitarse?, ¿o esos incómodos puntos negros que no hay cómo quitarse? Por ello, Men Expert ha creado sus primeras mascarillas hidratantes faciales diseñadas al 100% para ellos.

Como saben que su día a día es non-stop, han creado un formato de tamaño XL especial para ellos. Con un tejido innovador de fibras biodegradables certificadas y gracias a su fórmula, conseguirás mantener la piel limpia y eliminar el exceso de sebo en tan sólo 5 minutos.

LAS PRIMERAS MASCARILLAS FACIALES HIDRATANTES DE TEJIDO PARA UN CUIDADO INTENSO Y EFICAZ DE LA PIEL

1. MASCARILLA HIDRATANTE CARBÓN NEGRO. PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS

Si tu piel se ensucia fácilmente, esta será tu mejor opción. Enriquecida con poderoso carbón negro activo, conseguirás una piel más fresca y con menos brillos. Sentirás tu piel purificada e hidratada intensamente.

2. MASCARILLA HIDRATANTE ROJO VOLCÁNICO. PARA PIELES CON IMPERFECCIONES

Si tienes una piel con tendencia acnéica, esta mascarilla será tu mejor aliada. Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de roca mineral volcánica, conseguirá matificar, mejorar la textura e hidratar la piel. Estos ingredientes harán que tu rostro se note menos graso, y con un aspecto más saludable.

¡Encuentra tu mejor aliado para el cuidado de la piel y elige tu mascarilla hidratante perfecta!

Compartir