Meghan Trainor for Skechers

MEGHAN TRAINOR NUEVA IMAGEN DE SKECHERS

Meghan Trainor se acaba de unir al equipo de la compañía de calzado Skechers. La cantante y compositora, que el pasado mes de febrero estuvo nominada en los Grammy a la “Mejor Canción del Año”, será la imagen de la campaña global de marketing y social media de la compañía hasta 2017. Trainor, que se  convirtió en la nueva sensación el pasado verano con su single “All About That Bass” (seis veces single de Platino), acompañará a Demi Lovato en la campaña Skechers Colorful Comfort cuando haga su primera aparición en el anuncio de Skechers, que se lanzará a finales de este año.

“Estoy muy contenta de trabajar con Skechers. Para mí es un orgullo estar detrás de una compañía que celebra el estilo y el hecho de ser sincero con uno mismo. El calzado es muy cómodo, pero a la vez muy estiloso. Sé que a mis fans les encantará esta campaña”, ha explicado Meghan Trainor.

“No podríamos estar más emocionados de formar equipo con Meghan Trainor en nuestra nueva campaña para mujer, una campaña brillante y llena de color como será “All about the shoes”, ha declarado Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Desde su bonita voz hasta su divertido estilo propio, Meghan es un talento asombroso que atrae a millones de adolescentes y de mujeres jóvenes  por todo el mundo. Meghan encaja perfectamente con Skechers y con nuestro calzado, cómodo, a la moda y que tiene tanto éxito”.

La campaña global de marketing de Skechers con Meghan Trainor como protagonista alcanzará todas las plataformas, incluidas televisión, prensa, online, exteriores y puntos de venta. Skechers tiene una dilatada experiencia con artistas femeninas, avalada por una lista que incluye a Britney  Spears, Christina Aguilera y Carrie Underwood.

Compartir