ME MADRID

ME MADRID CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO

El evento más importante de arte de la temporada llega a la capital de manos de ME Madrid.

Coincidiendo con sus diez años de vida, mañana jueves 27 de abril el famoso hotel de la Plaza de Santa Ana compartirá una agenda de momentos únicos, en donde arte, música y diseño serán los platos principales de un día cargado de sorpresas.

ME Madrid, pionero en tendencias y diseño, tras un año de reformas, reabre sus puertas con una imagen renovada, nuevos espacios y decoración, así como un innovador concepto de experiencia de ocio en The Radio, la terraza de la última planta y originario en ME London.

Ring en la calle y habitaciones artísticas

Protagonista de innumerables eventos y fiestas, se transforma durante una jornada en un pop-up de arte futurista con la puesta en marcha del proyecto “ME 7 Rooms. 7 habitaciones, 7 artistas, 7 experiencias”. Artistas y colectivos de arte nacionales e internacionales participan en este programa comisariado por Juan Gómez Alemán.  Desde arte conceptual europeo a otros trabajos y performances basados en últimas tecnologías toman los espacios del hotel desde la mañana a la tarde.

Unido a esto, y de manera pionera en Europa, ME Madrid trae a España por primera vez un espectáculo de calle conocido como “Batalla de Artistas”. Este fenómeno nacido en Nueva York, aterriza en la Plaza de Santa Ana donde artistas de distintas disciplinas se enfrentarán cara a cara para crear una obra de arte a partir de un lienzo en blanco. Simulando una competición en un ring de boxeo, Rafafans, uno de los creadores de arte de la marca, pondrá la imagen a esta acción, siendo uno de los miembros del jurado.

Siguiendo la estrecha relación con este universo, otros rincones serán por su parte exposiciones efímeras de artistas de la casa, como el reconocido fotógrafo de moda Alberto Van Stockum, también colaborador de la marca. Mientras que los cuatro murales de 60 metros del patio interior, realizados recientemente por Antonyo Marest, visibles exclusivamente para los huéspedes del hotel, estarán abiertos para ser admirados durante unas pocas horas.

La música en directo acompañará en el lobby ofreciendo auténticas bienvenidas de lujo y fiesta. Junto a esto, en varias suites de la sexta planta, se pondrá de relieve las propuestas de la vanguardia “más fashion”. Diseñadores como Juan Carlos Pajares, David Catalán o Xavi Reyes, en muchos casos, sólidamente asentados en la pasarela española EGO, acuden a este showroom como embajadores de moda y creadores de tendencia.

Este gran evento se suma a todo un calendario de actividades que celebran los diez años de la marca ME by Meliá. El lanzamiento de este aniversario despegó el pasado mes en ME Miami con la Miami Music Week y las Sunset Sessions Parties que llevaron los mejores vibes de Ibiza al otro lado del océano.

Una agenda de conmemoraciones que continuará en ME London y recorrerá otras propiedades durante el verano como ME Ibiza y ME Mallorca.

Compartir