MASS en la presentación de StarVie 2016

El pasado miércoles 16 de Diciembre, tuvo lugar la presentación de la nueva colección de palas de pádel 2016 de la marca StarVie, en el recinto Ferial IFEMA de Madrid. Durante el evento cientos de aficionados al pádel, pudieron disfrutar de la celebración del Master 2015 de Madrid del World Padel Tour en el que StarVie estuvo presente.

Star Vie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel, continúa su apuesta por el I+D+i con el lanzamiento de su nueva colección para 2016. La novedad estrella es la R9.1 DRS Basalto Carbon. Además, las líneas 8 y 7 evolucionan a 8.2 y 7.2 con un cambio de molde más ergonómico para ambas series y con la incorporación de la tecnología Anatomic Bridge Design en el caso de la serie 8.2 y del TexRhombus en la 7.2.

En esta colección 2016, Starvie incorpora tecnología, ergonomía y color como novedades.

  • Fibra de Basalto, Anatomic Bridge Design y TexRhombus. Tres tecnologías de última generación que maximizan la calidad de juego.
  • Un cambio de molde más ergonómico y colores flúor en tonos mate completan el rediseño de las palas de la firma española de pádel para la temporada 2016.

Algunas de las palas de esta nueva temporada son:

R9.1 DRS Basalto Carbon

Esta pala es la novedad Estrella de la colección 2016 de StarVie. Las características técnicas principales se centran en una alta resistencia a la fatiga y a los esfuerzos de compresión.

pala1

R9.1 DRS Aluminium Carbon

Permite lograr una excelente potencia en el golpeo de la bola, lo que da como resultado una combinación perfecta entre potencia y control nunca antes diseñado.

pala2

Línea 8.2

Permite una mayor agilidad de los movimientos de la misma y transmite una mayor potencia del golpe a la bola.

pala3

Línea 7.2

Forma un entramado muy resistente y elástico que aporta un rebote añadido.

pala4

 

 

Puedes ver más información de esta colección en su web www.starvie.com

Compartir