000 Portada portada

MASS Bienestar julio / agosto

En el ecuador de la temporada estival llega el número de verano de MASS Bienestar, época de relax, de disfrutar, de descansar… y también, tal y com000 Portada MASS Nº13bajao dice Marta Robles en su editorial de este número “ese tiempo muerto en el que quien más se pelea como nunca y quien menos consigue disfrutar como nadie”. Por eso en la sección de mens sana encontraréis algunos consejos para conseguir pasar esta temporada sin mucho contratiempo familiar.

En la portada rendimos honor al blanco, a la moda ibicenca o ad lib a la que dedicamos uno de los reportajes de moda, con Sonia Ferrer y Ángel Nieto que derrocharron profesionalidad y simpatía en la sesión de fotos de la portada, tal y como se puede ver en el making of. No falta la entrevista en profundidad de la directora de la revista, Marta Robles, ni los consejos saludables de Sonia y Ángel.

Como en todos los números comenzamos con los consejos de salud y nutrición, el menú mensual que os facilitara la cocina durante estas vacaciones. Las secciones de en forma, belleza y moda os ayudarán a estar bien por fuera mientras que nuestras coaches se centran más en vuestro bienestar interior. Marta Robles os da sus recomendaciones estivales y podréis cuidar vuestra relación con los demás con los reportajes de solidaridad, mascotas, gastronomía, arte, lectura, cine, corresponsales y estilo.

La Guía Michelín en esta ocasión se centra en la gastronomía y restaurantes catalanes y podréis conocer un poco más Paco Roncero, chef reconocido donde los haya.

Comos siempre os invitamos a entrar, leer y disfrutar de las páginas de este nuevo número de MASS Bienestar.

Compartir