MASS Bienestar 16

Llega la Navidad y con ella el número 16 de MASS Bienestar, un número con que el que os decimos hasta siempre con la satisfacción de haberos dejado durante estos 16 números muchos consejos para ser felices por dentro, por fuera y en vuestra relación con los demás. Pero nadie explica mejor que nuestra directora Marta Robles lo que ha supuesto estos 16 números, por eso os dejamos aquí su editorial:

 Hoy toca decir “ hasta siempre”. Mass bienestar cierra una etapa, después de casi dos años de andadura. Un tiempo bien aprovechado, en el que se ha conseguido el objetivo:  trasladar la importancia de estar bien por dentro, por fuera y en la relación con los demás. Nuestro lema se ha hecho tan real para tantos, que incluso otras publicaciones, nacidas de nuestra estela, lo han adoptado como propio. Pero, sobre todo, ha servido para que muchos de nuestros seguidores leyesen nuestras páginas, se mirasen al espejo y se decidieran a disfrutar más de la vida. Ese es nuestro patrimonio. Nada de esto hubiera sido posible sin el entusiasmo de un equipo extraordinario, sin unos profesionales de la talla de la doctora Bustamante, la experta en cocina y gastronomía Carmen Enríquez, la psicóloga Paula Martín, las coachs Mayte Ariza y Rosa Quintana, la galerista Betty Guereta, el actor Ramón Robles, el doctor José Luis Martín del Yerro y su equipo, las doctoras Mira y Ruiz del Cueto y tanta otras personas generosas que han puesto su maestría a disposición de las páginas de esta revista, de manera altruista. La voluntad de caminar adelante, todos juntos, en compañía también de los redactores (ponerlos a todos), las firmas invitadas(pon las que quieras, Marina), el equipo de gestión (pon a José Luis y a Carmen) , la insustituible coordinadora, Marina Diaz, nuestro gran fotógrafo Ivan Pecci y esa gran artista que es nuestra maquetadora Ariana Prado ha sido la que nos ha hecho poder ofrecer un trabajo del que todos nos sentimos orgullosos. Podríamos haber optado por algo más sencillo, pero quisimos demostrar que se pueden hacer las cosas como las hemos como las hemos hecho: a lo grande. Y si a alguien se lo debemos también es,  sin ninguna duda, a El Corte Inglés, que fue nuestro primer patrocinador y quien confió en nosotros desde el principio.  Mi agradecimiento a todos ellos y a todos ustedes que nos han seguido.

No nos arrepentimos del viaje. Todo lo contrario. Quizás algún día volvamos a viajar todos juntos. Y si no lo haremos por separado. Pero todo lo que hemos aprendido aquí y, sobre todo, cuanto hemos podido compartir con nuestros lectores  -más de cuarenta y cinco mil suscriptores, además de los lectores puntuales- bien merece la pena el periplo. Tras él, nos sentimos mejor por dentro, por fuera y en nuestra relación con los demás.

Gracias a todos. Y hasta siempre.

MARTA ROBLES

Compartir