La nueva línea de bolsos de viaje de Mar Flores

Bolsos de viaje pensados para largas estancias, para el fin de semana… con divertidos y sofisticados estampados como el militar. La mejor forma de viajar nos la ofrece Mar Flores con sus irresistibles bolsos.

Un proyecto que comenzó casi de casualidad en un viaje a Cartagena de Indias se ha convertido en una línea de bolsos de máxima calidad con el nombre de su autora, la modelo Mar Flores.

En sus primeros viajes como embajadora de Women Together, Mar tuvo la oportunidad de ver de cerca el trabajo de las artesanas. Enamorada de los tejidos e interesada por su laborioso proceso, adquirió telas con las que diseñó y produjo una pequeña colección de bolsos. Esos primeros accesorios marcaron el espíritu de lo que hoy vemos en esta tienda online: unir a los artesanos del primer mundo con los artesanos de países subdesarrollados. De hecho, “la creatividad no tiene fronteras” se convirtió en el leit motiv que empujó a Mar Flores a emprender esta aventura.

Para la línea de viaje, Mar se ha inspirado en las telas que tejen las artesanas de Cartagena de Indias, creando bolsos cómodos y prácticos.

Compartir