MAPA TOURS PREMIA A LOS MÁS DEPORTISTAS

Si eres aficionado al deporte y todavía no has reservado tus vacaciones de verano, es el momento de acercarte a tu agencia de viajes y preguntar por los circuitos de Mapa Tours. El touroperador ha lanzado, desde el 4 de junio hasta el próximo día 15, una campaña llamada EL GOL DEL VERANO, donde se premia a los amantes de todo tipo de deporte, con hasta un 15% de descuento.

Para poder disfrutar de esta promoción es necesario que al menos una persona por reserva tenga un carnet de socio o simpatizante de un club deportivo. No estamos hablando solo de fútbol sino también de baloncesto, tenis, golf…o cualquier tipo de deporte que se practique en España.

El descuento se aplica a los precios bases de los circuitos publicados en los folletos generales de Mapa Tours Verano 2017, consultar las condiciones de esta promoción.

Para este verano, el mayorista cuenta con una completa oferta de circuitos por Europa, Turquía, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y el Cáucaso, con salida desde numerosas ciudades españolas.

En su página web, www.mapatours.com, se puede consultar toda la programación publicada en sus folletos y reservar solo a través de agencias de viajes.

Compartir