Luis Bartolomé, chef de DOMO NH Collection Eurobuilding presenta menú Soria&Trufa

LA TRUFA NEGRA DE SORIA, PROTAGONISTA ESTE MES DE LA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE DOMO EN NH COLLECTION EUROBUILDING

  • Luis Bartolomé, chef ejecutivo del restaurante DOMO by Roncero&Cabrera ubicado en el NH Collection Eurobuilding y embajador de la trufa negra de Soria, firma el menú Soria&Trufa que podrá degustarse hasta el 20 de marzo.
  • Un menú basado en cinco platos en los que la trufa negra de Soria es la protagonista. Un viaje para conocer todas cualidades del conocido como “diamante negro de la gastronomía”.
  • La propuesta forma parte de las Jornadas Gastronómicas de la trufa negra de Soria, una iniciativa de ASOHTUR que engloba diversas acciones para dar a conocer y poner en valor este producto.

DOMO by Roncero & Cabrera ubicado en el NH Collection Eurobuilding propone hasta el próximo 20 de marzo el menú Soria&Trufa que firma el chef Luis Bartolomé. Con motivo de las Jornadas Gastronómicas de la trufa negra de Soria, el restaurante ofrece una propuesta gastronómica en la que la trufa negra es la protagonista.

Un recorrido por el “Diamante negro de la gastronomía”

El chef ejecutivo del restaurante DOMO by Roncero & Cabrera y embajador de la trufa negra de Soria, es el encargado de elaborar un menú en el que se descubren todas las bondades de este ingrediente. Platos que reúnen toda la complejidad de aromas y sabores que esconde la trufa negra.

Cinco platos con los que realizar un viaje sensorial por la ciudad natal del chef. Junto a un yema de huevo de corral, patata y panceta ibérica; con lenguado en meunière o con carne de buey son algunas de las propuestas que se podrán degustar en el restaurante con motivo de las Jornadas Gastronómicas de la trufa negra de Soria. Sin olvidar el toque dulce en forma de helado de corteza de trufa negra de Soria.

Menú DOMO – Soria & Trufa by Luis Bartolomé

Patata y yema líquida con panceta y trufa negra de Soria

Cerveza artesana La Virgen

Lenguado en meunière de trufa negra de Soria sólida y líquida

Félix Azpilicueta, Colección privada fermentado en Barrica (DO Rioja)

Corte de buey con verduritas y crema de espárragos trufada (Trufa negra de Soria)

Termes Numanthia (DO Toro)

Brioche artesano, helado de corteza de trufa negra de Soria y barquillo

Gramona Argent Gran Reserva 2011 Rosado (DO Cava)

Universo dulce de nuestro obrador artesano

70€/persona (IVA incluido)

 Jornadas Gastronómicas de la trufa negra de Soria

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) ha puesto en marcha por segundo año consecutivo esta iniciativa con el objetivo final de dar a conocer y poner en valor la trufa negra fresca.

Este año, y por primera vez, se unen a esta iniciativa restaurantes de fuera de Soria, cuyos cocineros usan de manera habitual la Trufa Negra de Soria en sus platos y menús, actuando así como embajadores de este producto.

DOMO by Roncero & Cabrera

DOMO by Roncero & Cabrera es uno de los conceptos gastronómicos de creación propia de NH Hotel Group y el restaurante principal del NH Collection Eurobuilding, un lugar donde, a cualquier hora, puedes disfrutar de nuestra gastronomía en forma de platos, tapas o cócteles, en el que es el corazón de nuestro renovado hotel.

El restaurante, asesorado por el chef Paco Roncero, está dirigido por uno de los chefs más prestigiosos de la Compañía, Luis Bartolomé y, además, cuenta con la presencia de uno de los bartenders más conocidos de nuestro país, Diego Cabrera.

Luis Bartolomé, ofrece una cocina contemporánea combinando las mejores tapas tradicionales españolas, guisos, carnes y pescados  de la máxima calidad. La propuesta de DOMO se basa en la estacionalidad de los productos, la calidad y el bienestar de los clientes.

Compartir