gafas2

Lúcete esta primavera con estilo

  • Las monturas para lucir esta primavera llegan en formas redondeadas y cuadradas.
  • Diferentes colores para todos los gustos: elige entre monturas en colores llamativos con cristales traslucidos o los tonos clásicos que nunca dejan de ser tendencia

El frío sigue acompañándonos durante los primeros meses del año pero las tendencias para la próxima primavera comienzan a llegar. ALAIN AFFLELOU no se queda atrás y presenta diferentes modelos: formas redondeadas o cuadradas, colores llamativos o colores más clásicos,… ¿con cuál te quedas?

Modelo Alibisol – Rainbow

John Lenon, Jackie Kennedy, Diane Keaton,… son algunos de los icónos de la moda que vieron en las gafas redondas una tendencia en potencia. Este tipo de monturas llegan ahora llenas de energía y con más fuerza que nunca.

Si eres adicta al color, atrevete la próxima temporada con la colección Alibisol y sus gafas Rainbow: 7 referencias ligeras, redondas y con cristales espejados.

gafas1gafas2Gafas3

Modelo Alibisol – Jerry: Si por el contrario apuestas por los modelos con formas cuadradas, no lo dudes, el modelo Jerry de la colección Alibisol es tu gafa ideal.  Cuatro monturas mixtas en diferentes colores que le quedarán genial tanto a él como a ella.

gafas4gafas5

No todos son tan atrevidos y prefieren colores más neutrales y clásicos. Estos modelos de ALAIN AFFLELOU en tonos carey, morados o azulados, con cristales degradados y detalles en las varillas, son una apuesta segura.

gafas6gafas7gafas8

 

 

 

Compartir