Cocotte

Los Minis Staub, el mejor regalo para foodies

  • Los Minis Staub de hierro colado están diseñados para servir directamente en mesa y ofrecer una experiencia gourmet.
  • La colección de Minis Staub resultan funcionales en la cocina y perfectos como menaje gracias a sus atractivos colores.

1Francis Staub creó la primera cazuela “La Cocotte” en 1974, desde entonces no ha dejado de sumar adeptos y seguidores, convirtiendo esta reconocible pieza en el producto más emblemático de la marca. Staub presenta sus opciones “Minis” en hierro colado, pensadas tanto para su uso funcional como para lucir de forma espectacular en la mesa.  En elegantes colores y con un estilo marcadamente francés, los Minis Staub han conseguido cautivar a los amantes de la buena cocina y el menaje de alta calidad. Están fabricados en hierro colado, uno de los materiales que mejor conserva el calor, lo transmite lentamente y distribuye de manera uniforme. Este material consigue mantener las cualidades gustativas de los alimentos en su estado óptimo, así como sus tapaderas, con las que se escapa menos humedad durante la cocción. El sistema de guiso natural consigue sabrosos platos gracias al efecto lluvia de la cocción, ya que el diseño especial de “gotas” bajo la tapa rocían el alimento de forma uniforme.

La Mini Cocotte redonda

2Con una capacidad de 0,25 l, un diámetro de 10 cm y una altura de 7 cm con la tapa, la mini cocotte redonda Staub es ideal para preparar poca cantidad de comida. Las cocottes son especialmente adecuadas para guisar carne o verduras, originalmente en Francia se desarrollaron para este mismo propósito. Perfectas para preparar y servir de forma original raciones individuales. Son apilables y aptas para todo tipo de fuentes de calor.

3La Mini Cocotte ovalada

Esta cocotte Staub cautiva no sólo por sus cualidades internas, sus colores combinan con cualquier vajilla convirtiéndola en un elemento decorativo en toda mesa que se precie. Mide 11 cm por 10 cm y 4,8 cm de fondo. Pensadas para cocinar pequeñas cantidades y servir en mesa, resultan óptimas para elaborar sabrosos platos como mini gratinados de patata o postres individuales.  Son aptas para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción.

La Mini Sartén

5La mini sartén de hierro colado transmite el calor a los alimentos de forma regular, incluso a temperaturas elevadas. Sella rápidamente la carne, mientras el interior se mantiene tierno y jugoso. Gracias al esmalte negro mate, sólo se requiere una pequeña cantidad de grasa. Con un diámetro de 12 cm y una capacidad de 0,15 litros, son ideales para cocinar, servir al instante y con estilo raciones individuales en mesa.

5El Mini Plato

Con una longitud de 15 cm, una anchura de 11 cm y una capacidad de 0,25l, esta mini fuente es ideal para preparar pocas raciones y guarniciones para una o dos personas. El mini plato permite dorar primero los alimentos sobre los fogones, seguir con la cocción y/o gratinar en el horno, de este modo evitamos tener que pasar la comida de un recipiente a otro.  Esta atractiva fuente es apta para todas las superficies de cocción y ha sido concebida para servir directamente de la cocina a la mesa.

Puedes encontrarlas en www.zwilling.es

Compartir