ThinkstockPhotos-103801621

LOS MEJORES “TRAGOS” PARA RECIBIR A TUS INVITADOS

Voy a celebrar una fiesta de verano y me gustaría sorprender a mis amigos con alguna bebida diferente. Algo que sea sofisticado pero ¡no muy fuerte! Cristina (Pollensa)

Las fiestas de verano son perfectas para hacer innovaciones. Tenemos más tiempo para pensar bien los menús y es muy divertido organizarlas. Desde luego recibir a los invitados con una par de bebidas diferentes es una idea buenísima. Por un lado ofreces algo refrescante y por otro te sirve para romper el hielo mientras se anima la fiesta.

Si te gusta el champagne el cóctel Mimosa es perfecto con su refrescante mezcla de zumo de naranja y este maravilloso liquido burbujeante, acertarás seguro.

Pero yo te voy a proponer algo más innovador. Por un lado el siempre estupendo GinTonic tuneado a tu gusto, yo te propongo con pepino porque me encanta pero si prefieres otra cosa, adelante. Y por otro lado un granizado de frambuesa y ginebra espectacular.

Prepara unas bonitas bandejas y selecciona unas copas o vasos llamativos. El recipiente es muy importante. Piensa en la decoración y sírvelas muy frías.

CUCUMBER G&T

30 ml de ginebra

2 rodajas muy finas de lima

2 rodajas muy finas de limón

3 lonchas de pepino cortadas a lo largo con un pela patatas muy finas

200 ml de tónica (Ideal la Fever-Tree Premium IndiantonicWater)

El vaso debe ser alto y ancho. Primero poner la ginebra, luego el pepino y por último el limón y la lima. Llenar el vaso hasta arriba de hielo y después añadir la tónica. Remover y servir muy frío.

RASPBERRY FIZZ

1 cucharadita de azúcar glacé

4 hojas de hierbabuena fresca, reserva para decorar

1 cucharada sopera de frambuesas, reserva un par para decorar

1 cucharadita de zumo de limón

Un vaso de hielo picado para granizado

200 ml de tónica (Ideal la Fever-Tree Premium IndiantonicWater)

Poner las frambuesas, la hierbabuena y el azúcar en un vaso bajo y ancho pero con boca estrecha. Con un tenedor mezclar y aplastar hasta lograr un puré. Después añadir el zumo y el hielo. Después llenar hasta arriba de tónica. Incorporar las frambuesas y las hojas reservadas. Remover bien para que se integren los sabores y servir muy frío sin que de tiempo a que se derrita el hielo.

Si tienes más preguntas puedes mandarlas a info@masswebzine.com

Compartir