FOTO 1 MALETIN SCHARLAU

Los maletines Scharlau, para los hombre de hoy

El público masculino tiene hoy un objeto con el que hacer la vida más fácil. La firma de exclusivos artículos de piel, Scharlau acaba de lanzar al mercado un maletín destinado al hombre de hoy en día: aquellos que buscan cubrir las necesidades de quienes demandan un producto de calidad, elegante pero a la vez altamente funcional y práctico. Cada detalle ha sido estudiado y diseñado pensando en el uso del artículo y en satisfacer las necesidades de hombres de negocio o profesionales que buscan un maletín de mano diferente, único y exclusivo.

El diseño del maletín, con bolsillos y compartimentos pensados para diferentes usos, facilita un equipaje organizado. De este modo, el interior del maletín otorga un espacio a todos y cada uno de los elementos que se necesitan durante una jornada de trabajo o viaje de negocios. El amplio espacio interior doble está separado en dos compartimentos principales, uno de ellos destinado a dar cabida a un portátil de 15,4” y el otro a documentos A4 y accesorios como el estuche para cables de ordenador y cargadores sin olvidar dos soportes donde colocar y localizar fácilmente las llaves de casa o del coche.

A su vez ambos compartimentos están separados por un bolsillo principal destinado a incluir documentos de trabajo. Por otro lado, un tercer bolsillo exterior a los dos compartimentos principales, se destina a la ubicación independiente de documentos como el pasaporte, la cartera, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito y tablet. La cara frontal del maletín ubica dos bolsillos exteriores adicionales. Uno de ellos pensando para guardar el móvil, tarjetas SIM, USB , ebook y pequeña cámara fotográfica y el otro para incluir un pequeño neceser de viaje. Tal es el nivel de detalle que también se ha previsto un compartimento posterior de mayor tamaño concebido para guardar revistas o periódicos. El contenido del maletín permanece seguro gracias a los dos cierres de seguridad con contraseña numérica.

Con una exigente combinación de funcionalidad, diseño, distinción, calidad y elegancia, el nuevo maletín sólo se comercializa a través de la web mediante recomendación de clientes de la marca o solicitando registro a través de la tienda online.

Compartir