MASS Cocina

LLENA TU NEVERA DE ALIMENTOS QUE CURAN

¡Piensa en verde¡ No te dejes guiar por lo apetitosos que parezcan los alimentos. Aprecia el color y la intensidad de los tonos que presentan nuestras verduras. Aprovecha tu vuelta para llenar tu nevera con el TOP de los verdes: brécol, aceitunas, espinacas, berros, perejil…Todos con propiedades nutricionales muy valiosas para nuestro organismo. En nuestra sección aprenderás a conocerlos y a disfrutarlos. Te contamos todo sobre ellos, sus vitaminas y minerales y lo mejor como incorporarlos a tus menús diarios.

Como alimentos estrella este mes te presentamos primero una novedad que dicen es el secreto mejor guardado de los cocineros peruanos, la quinoa. Muy versátil en la cocina y con muchas propiedades, pronto va a ocupar un puesto importante en nuestra cocina. Segundo las moras de zarza, protagonistas indiscutibles del mes de septiembre. Muy apreciadas para realizar mermeladas pero aun sin descubrir en nuestros menús salados. Y por último las pipas. Producto muy ligado a nuestra infancia que vuelve renovado para incorporarse a nuestra dieta.

Mass Cocina te presenta en septiembre un instrumento desconocido en nuestro día a día, el espirilizador de verduras. Suena raro pero es perfecto para preparar espaguetis de verduras. Es un imprescindible para aquellos que disfrutan comiendo pasta sin restricciones. Y como producto que hace la cocina más fácil los canelones de maíz. De verdad si los pruebas los tendrás siempre en la despensa. ¡Descúbrelos en Mass Bienestar!

Nuestra hierba nº 14 es el comino, sin duda la más aromática. Su sabor cálido y dulzón es muy apreciado en la cocina mediterránea. Te damos las claves para descubrir todas su propiedades y usos. ¡Entra en Mass Cocina no te arrepentirás!

Compartir