Bodegón Gummy Line

LLEGAN Gummy Line, las primeras Gummynolas adelgazantes

  • Gummy Line es un producto para la pérdida de peso en forma de gummynolas, indicado para aquellas personas preocupadas por su figura, y que cuenta con toda la calidad de un producto farmacéutico.
  • Gummy Line ayuda a adelgazar en el contexto de una dieta hipocalórica gracias a la presencia de Amorphophallus konjac ofreciendo numerosos beneficios para el organismo: restringe la absorción de grasas, reduce el apetito, evita la tentación de comer en exceso y disminuye la ansiedad comúnmente asociada a las dietas.

Laboratorios Actafarma acaba de lanzar al mercado Gummy Line, un novedoso producto para la pérdida de peso en forma de gummynolas, que rompe las reglas prestablecidas de los complementos que se consumen en una dieta habitual. Gummy Line se presenta con una línea más atractiva, moderna y desenfadada, pero siempre con la calidad y seguridad de un producto farmacéutico.

Gummy Line, indicado para aquellas personas preocupadas por su figura, ayuda a adelgazar gracias a la presencia del componente natural Amorphophallus Konjac, que ofrece numerosos beneficios para el organismo. Además, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha confirmado que existe una relación directa entre el consumo de Amorphophallus konjac, presente en este producto, y la reducción de peso corporal, siempre acompañado de una dieta hipocalórica.

La nueva apuesta de Actafarma ha sido desarrollada pensando en   aquellas personas cansadas de llevar a cabo una dieta habitual y que quieren perder peso de una manera más fácil, divertida y sin agobios.

Respecto al modo de empleo, es muy sencillo, el consumidor solo tiene que tomarse 2 gummynolas media hora antes de las principales comidas y acompañarlo con un vaso de agua.  Gummy Line está disponible en 4 sabores diferentes: naranja, fresa, piña y manzana, y se comercializa en farmacias y parafarmacias.

Concurso #letsgummyline

Con motivo del lanzamiento de Gummy Line, desde el 4 de abril y hasta el próximo día 30, Laboratorios Actafarma pondrá en marcha el concurso #letsgummyline a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Para participar, el usuario tiene que subir una imagen en Twitter o Instagram mostrando dónde se tomaría sus gummynolas y acompañarlo del hashtag #letsgummyline; porque cualquier momento y lugar es bueno para tomar Gummy Line. De entre todas las imágenes recibidas, Actafarma premiará las dos imágenes más divertidas y que mejor reflejen el espíritu Gummy Line. Las bases legales del concurso se pueden consultar aquí.

Además, Gummy Line ha sido puesto a prueba por numeros@s bloggers que hablarán en sus canales sociales sobre su experiencia con las gummynolas más de moda. Sigue nuestros perfiles y descubre todo:

Compartir