MY

Renew, el nuevo tratamiento de MY

El Instituto de Belleza de Maribel Yébenes presenta Renew, el tratamiento más avanzado para devolver a la piel un aspecto impecable. Renew utiliza la poderosa energía del más novedoso láser fraccional (láser de diodo), que efectúa un barrido por la superficie a tratar creando micro-poros. Con ello, se consigue una piel 17 veces más receptiva a los poderosos principios activos aplicados en el tratamiento.

Estos, son prescritos dependiendo de las características propias de la piel tratada, incluyendo altas dosis de vitaminas esenciales (C, E, B…), antioxidantes y otros micronutrientes, y aplicados en forma de sueros inteligentes que penetran hasta las capas más profundas de la epidermis. Así, la piel asimila grandes cantidades de principios y permite que estos desarrollen su poderosa acción anti-oxidante, reparadora, anti-manchas y rejuvenecedora. La piel consigue un brillo y luminosidad sin igual, elimina las pigmentaciones irregulares (incluso el melasma), y renueva su textura.

El resultado es una piel resplandeciente y nítida, de textura regular y apariencia perfecta. Este tratamiento ofrece un verdadero efecto “cara lavada y fresca”. En él se trabajan el rostro, cuello y escote, pudiendo realizarse igualmente en las manos para ofrecerles una nueva juventud. Perfecto durante todo el año ya que no precisa recuperación especial alguna y a su carácter indoloro. Indicado para rejuvenecer la piel, es la respuesta ideal para luchar contra los signos de envejecimiento prematuro, suponiendo una terapia anti-edad ideal con su realización periódica.

SESIONES RECOMENDADAS: De 4 a 6 sesiones espaciadas entre 15-30 días.

PRECIO POR SESIÓN: 300€

Compartir