MASS Cocina

LLEGA EL VERANO CON MASS COCINA

Con nuestro número 12 de Mass Bienestar en Mass Cocina cerramos 12 semanas completas de menús. Con sus aperitivos de domingo y sus propuestas de postres semanales. ¡Son tres meses de menús familiares! Encontrarás recetas variadas de verduras, pasta, arroz, pescado y carnes. Sencillas y familiares. Rápidas por si llegas tarde de la  oficina y sobre todo podrás estar organizada, lo tienes todo. Ahora solo tienes que animarte.

En este número desvelamos recetas sencillas y claves para los mejores aliños de tus ensaladas. Las mejores vinagretas y las mejores salsas. Llega el momento   de los zumos y los batidos. Acostúmbrate a ellos, podrás degustar frutas y verduras de una forma sana y fresca.

Analizamos nuestros hábitos alimenticios. ¿Comemos bien? Solo alguna pequeña reflexión sobre nuestras motivaciones para cuidar nuestra alimentación.

En los instrumentos que te hacen la vida más fácil te presentamos el batidor de aliños y la estevía, un edulcorante natural que te encantará.

Es la época de la sepia y del calamar, de junio a diciembre son los mejores meses para consumirla. Aprende a conocer estos moluscos y disfruta preparando recetas estupendas.

Y como siempre en este número dedicamos unas líneas a una especia o una hierba. En este caso al cardamomo, los granos del paraíso te sorprenderán.

¡No te pierdas las recetas más de moda, no te pierdas MASS Bienestar!

Compartir