SPC NANO

Llega el nuevo NANO SPEAKER

Tenemos claro que la música debería acompañarte a todas partes y, por supuesto, de la forma más cómoda posible. En este sentido, SPC, la marca española especialista en electrónica de consumo, ha mantenido su apuesta en este segmento y lanza al mercado su nuevo NANO SPEAKER, el altavoz portátil más compacto que ha presentado la marca hasta el momento. ¡Ahora ya nadie podrá decir que un dispositivo pequeño no puede ofrecer una gran calidad!

 

Este dispositivo cuenta con un altavoz de 3W, que te proporcionará una potencia suficiente para llenar de sonido con la máxima calidad todo el espacio en el que te encuentres.

Igualmente, para ofrecer una mayor comodidad y posibilidades de conexión, NANO SPEAKER incorpora Bluetooth V2.1 + EDR con un alcance máximo de 10 a 15 metros, por lo que podrás alejarte del dispositivo sin problemas, garantizando que no se va a interrumpir la conexión.

En cuanto a la autonomía que ofrece este equipo, hay que destacar que este nuevo altavoz de SPC equipa una batería de litio de 300 mAh, por lo que es capaz de proporcionarte una duración aproximada de hasta tres horas de uso.

Asimismo, cuenta con un micrófono incorporado, por lo que al vincularlo con tu smartphone, podrás realizar llamadas y contestar llamadas directamente con el altavoz, para que no tengas que sacar el teléfono del bolsillo o la mochila. NANO SPEAKER tiene unas dimensiones 63 x 63 x 75,5 mm y su peso es de 155g.

SPC NANO SPEAKER ya está disponible a un precio de 16,90.

Compartir