CARTEL_CIRCUITO

Llega el circuito Land Warriors

Este otoño… vuelve Land Warriors!!

Y esta vez con un completo circuito de tres ediciones. La primera será el 4 de octubre en Majadahonda, continuando el 18 de octubre en Móstoles y llegará a su fin el 1 de noviembre en San Sebastián de los Reyes.

Todas ellas están patrocinadas por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno Land Rover y cuentan con el co-patrocinio de Ecovidrio y la tecnología de las cámaras POV Replay y los relojes multisport de Tomtom. Además de la colaboración de los Ayuntamientos titulares de las sedes seleccionadas para el circuito promovido por Runin y Atresmedia.

Tres únicas y excepcionales pruebas para todos los públicos que contarán con dos opciones de participación: Un potente cross de 5k y un increíble duatlón cross que incluirán una especial zona de obstáculos y habilidad compuesta por rampas, montículos, fosos de agua, escaleras, barro, neumáticos, muros, slalom, etc., que terminará con una gigantesca y divertida ¡pista americana hinchable!

Además, un limitadísimo número de participantes tendrá la oportunidad de disfrutar de un circuito Land Rover, donde mezclarán no sólo una MTB sino también la conducción de un potente Land Rover.

Los dorsales se pueden adquirir por 12€ para el Cross y 26€ el Duatlón.Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales. También habrá taller de mecánica rápida y zona de lavado de bicicletas.

La competición se plantea como una actividad para toda la familia, por ello han diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil y animación para los más pequeños.

Un plan familiar y deportivo perfecto para el domingo.

Compartir