Llega 100×100 Mascota

La próxima edición de ‘100×100 Mascota, Feria del Animal de Compañía’, organizada por IFEMA, que se desarrollará los días 24 y 25 de mayo en Feria de Madrid, volverá a ser el mayor punto de encuentro en España para los aficionados a las mascotas, donde se prevé la participación de más de 5.000 perros.

En lo que a perros se refiere, esta feria organizada por IFEMA, acogerá entre otras actividades, y de manera destacada, la 86ª Exposición Internacional Canina de Primavera de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) Trofeo de S.M. El Rey, la más importante de cuantas se celebran en España y la Exposición Nacional Canina ‘Especial de Razas Españolas’.

Además, ‘100×100 Mascota’ acogerá las pruebas selectivas para el Campeonato de España de Agility de la RSCE 2015 y el Campeonato del Mundo de Agility de la FCI 2014, la Alianza Cinófila Latina y la VI Copa de España de Obediencia. En total, se prevé que estos concursos cuenten con la participación de más de 5.000 perros.

Junto a estas actividades caninas, el programa de actividades ‘100×100 Mascota 2014’ incluirá también talleres de salud y cuidado; exposiciones felinas, de conejos enanos, cobayas y hurones, así como concursos de conejos y gallinas. También habrá, entre otras, exhibiciones de perros héroes –Guardia Civil, Ejército y Policía- y de dog frisbee, así como talleres con niños.

Por tercer año consecutivo, ARION volverá a ser patrocinador principal de ‘100×100 Mascota’ y realizará una donación de producto para colaborar con la alimentación de los perros y los gatos más desafortunados, a través de las entidades protectoras presentes en la feria.

Durante su celebración, ‘100×100 Mascota’ tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 20.00 horas en su primera jornada y de 9.30 a 19.00 horas en su segunda y última jornada.

El precio de la entrada general es de 8 euros. Los niños hasta 2 años no pagan entrada. Además, existe un pase familiar, que incluye 2 adultos y 2 niños, por 25 euros y un pase de grupos que supone un 25 por ciento de descuento en la entrada de niño y en la de adulto.

Compartir