LAS ROZAS VILLAGE PARTICIPA UN AÑO MÁS EN LAS RUTAS DE LA MODA

APOYANDO LA RELACIÓN ENTRE ARTE Y MODA PATROCINANDO RUTAS TEMÁTICAS POR LOS PRINCIPALES MUSEOS DE MADRID

  • Destaca el museo Thyssen-Bornemisza que ofrece un recorrido por la historia de la indumentaria a través de su colección permanente. Esta experiencia se complementa con una jornada de compras memorable en Las Rozas Village
  • Como parte de la colaboración, Las Rozas Village respalda además visitas organizadas en el Museo Cerralbo, el Museo del Traje, el Museo Lázaro Galdiano y el Museo Sorolla

Las Rozas Village, dentro del acuerdo de colaboración con “Madrid es Moda”, participa un año más en las rutas de la moda desarrolladas en los principales museos de la capital con la intención de enriquecer la experiencia, mirada y reflexión del espectador durante la Mercedes-Benz Fashion Week en una clara apuesta por apoyar la cultura y el arte y el estrecho diálogo que ambas disciplinas mantienen con el mundo de la moda.

Dentro de la amplia colaboración que Las Rozas Village realiza en el proyecto “Madrid es Moda” destaca la posibilidad de participar en alguna de las siete visitas guiadas gratuitas para el recorrido por la ruta Moda de la colección Thyssen-Bornemisza que muestra la evolución de la indumentaria desde el siglo XV hasta nuestros días, brindando la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo donde los protagonistas son los colores, las formas y los tejidos. El Village madrileño ofrece en este caso la posibilidad de enriquecer la experiencia con una visita en el Shopping Express® a Las Rozas Village combinando arte y compras en una única y exclusiva jornada.

Dentro de las actividades que componen la colaboración, Las Rozas Village ofrece además la posibilidad de disfrutar de otras visitas organizadas entre los días 15 y 28 de febrero a través de las colecciones más representativas de los principales museos de Madrid. Los participantes podrán descubrir una de las facetas del insigne Ochoa como corresponsal de tendencias de la moda a través de la colección La mujer Ochoa, modernismo y modernidad en el Museo Cerralbo o disfrutar de la mejor moda de la Belle Epoque a través de los retratos del pintor Sorolla protagonizados por su mujer Clotilde, expuestos en el Museo Sorolla. También tendrán la posibilidad de realizar una ruta por la historia de la vestimenta en la colección de pintura del Museo Lázaro Galdiano, o acudir a la exposición Designers’rooms Fashion Bits que trata sobre la conexión entre el mundo virtual y la industria de la moda española. Las Rozas Village patrocina estos recorridos durante la semana de desfiles en su constante búsqueda de ofrecer y garantizar experiencias únicas y enriquecedoras a sus visitantes.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los servicios de hospitalidad que ofrece Las Rozas Village a sus visitantes, que garantizan una experiencia de compra única. Los Villages se adaptan a la perfección al consumidor que busca vivir una experiencia más allá de la compra, poniendo a su disposición servicios exclusivos como personal shoppers, centros de información turística, Shopping Express®, rutas especializadas para visitantes de otros países, personal especializado que ofrece un trato exquisito, y actividades exclusivas como esta ruta. A todo esto se suma una oferta de más de 100 boutiques con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original de las mejores marcas nacionales e internacionales, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar.

Datos de interés

  • Vista a la ruta Un recorrido por la colección Thyssen-Bornemisza con opción de pasar una jornada de compras en Las Rozas Village:

Días 19, 21 y de febrero (12.00 y 17.00) y 20 de febrero (12.00, 11.15 y 17.00)

  • Ruta por la colección Contemporáneo del Museo del Traje:

Días 17 y 19 de febrero (12.00) y 23 de febrero (17.30)

  • Ruta por la colección La mujer Ochoa, modernismo y modernidad en el Museo Cerralbo:

Días 16 y 19 de febrero (13.00)

  • Ruta por la historia de la vestimenta en la colección de pintura del Museo Lázaro Galdiano:

Días 18, 19 y 20 de febrero (12.00)

  • Visita guiada La moda a través de los retratos de Clotilde en el Museo Sorolla:

Día 19 de febrero (18.30)

  • Vista a la exposición Designersrooms Fashion Bits en la feria de arte contemporáneo JUSTMAD:

De los días 15 al 19 febrero y 23 al 28 de febrero 

 

Compartir