lasmejoresvacacionesconnuestramascota

Las mejores vacaciones son con nuestras mascotas

España es un paraíso para los amantes del sol y de la playa. Con más de 8.000 kilómetros de costa, las encontrarás para todos los gustos.

Poco a poco, las playas que admiten la presencia de mascotas van creciendo en nuestro país. El movimiento pet-friendly ha cobrado fuerza y cada día son más los que se niegan a irse de vacaciones sin la compañía de su perro. En 2015 son 53 las playas que admiten perros en España, descúbrelas y pasa unas vacaciones playeras inolvidables con tu mascota:

  1. La Rubina (EmpuriaBrava, Girona). En pleno corazón de la Costa Brava. Ésta está muy cerca del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà por lo que resulta excelente para pasar un día en la naturaleza.
  2. Playa de L’Ahuir (Gandía, Valencia). Una parada obligada para todos los que quieren pasar unas vacaciones perrunas en la costa valenciana. Esta playa de Gandíaes muy tranquila y cuenta con la característica arena dorada y fina de la región. Tiene algunas restricciones como que tu perro necesitará ir con su correapor la arena. Eso sí, podrás bañarte con tu perro llevándolo suelto.
  3. Playa del Castillo Sohail (Fuengirola, Málaga). Justo en frente del Castillo de Sohail y al lado de la playa del Ejido se encuentra la Playa Canina de Fuengirola. Ésta se extiende a lo largo de 2000 metros de playa abierta y arena fina y oscura por la que podrás pasear con tu perro.
  4. Platja de la Platera (L’Estartit, Girona). Aunque no muy conocida, la Platja de la Platera en L’Estartit es un paraíso costero perruno. Ésta es una playa se encuentra en un entorno natural de incomparable belleza, sin apenas edificios en sus alrededores y con unas impresionantes vistas a las Illes Medes.
  5. Platja de L’Aiguadolç (Vilanova i la Geltrú, Barcelona). Es una playa muy reciente, declarada zona costera a la que se puede ir con perros desde el verano del 2014.

Compartir