Las famosas pulseras The Rubz llegan a España

La firma Danesa fundada en 2014, por fin llega a España. Entre sus colecciones, podemos encontrar sus famosas pulseras en diferentes diseños, colores y formas, hacen posible crear un estilo personal e individual, adaptado a cada persona. Fabricadas en acero inoxidable y silicona, su diseño es único y atemporal, indicado para hombres y mujeres con estilo que buscan estar siempre al día de las últimas tendencias.

Celebrities, bloggers y fashionistas daneses, suecos y holandeses son fieles seguidores de estas bonitas pulseras. The Rubz ha diseñado un packaging especial para cada uno de sus productos teniendo en cuenta sus valores. Las pulseras se envían en una caja de madera reciclada, con una funda fabricada a partir de metal también reciclado. Todos los materiales utilizados tienen un mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Variedad en colores y formas

The Rubz cuenta con cuatro colecciones: La Clásica, Metálica, Cristal y Pixel, así como una línea específica para hombres. Nos encantan algunos de sus modelos clásicos que combinan diseños lisos y simples con piedras de Swarovski.

La colección Cristal tiene modelos que combinan el elegante diseño de la firma con distinguidas y finas piedras de Swarovski, esta colección está disponible en silicona, combinada con acero inoxidable en plata, oro y oro rosa, teniendo así un modelo para todos los gustos.

La colección Clásica se distingue por su apariencia fresca y elegante con variación de divertidos colores, disponibles en acero inoxidable.

La colección Pixel fabricada también con materiales de silicona y acero inoxidable, cuenta con una variación en el diseño pero siempre con colores que son tendencia.

The Rubz for men

Para hacer frente a la demanda, The Rubz ha diseñado una colección masculina para los hombres más trendys en colores más sencillos pero siempre en concordancia con el resto de la colección clásica unisex.
Sobre The Rubz The Rubz es una marca escandinava, con sede en Copenhague, que pretende crear un diseño único y atemporal, disponible en 32 países. Su producto más destacado son las pulseras que combinan diferentes materiales y logran un producto especial y para todos los gustos, cuidando hasta el último detalle en todos sus diseños. Hay que destacar que aparte de pulseras, diseñan accesorios como coleteros, bolsos de piel, elegantes sandalias o fundas para el móvil. Además, han creado una colección exclusiva de velas de soja inspiradas en la decoración nórdica.

Compartir