Las 5 formas más originales de celebrar el Día del Padre

La primera idea para celebrar el Día del Padre este 19 de marzo es compartir juntos una experiencia gastronómica.

Foodies Retreat, del Barceló La Bobadilla 5*GL, ofrece una oportunidad única para aprender y degustar suculentos platos de temporada con ingredientes autóctonos. El reconocido jefe de cocina del hotel muestra los pasos para lograr algunos de los excelentes platos disponibles en los restaurantes de La Bobadilla. Después de una interesante clase de dos horas llega el mejor momento: disfrutar de una relajada degustación en el restaurante La Plaza. Además, la experiencia incluye delantal y gorro personalizados.

1

La segunda forma es regalar a los padres más fatigados un tratamiento específico para eliminar la tensión que generan las horas frente al ordenador.

En el U-Spa del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort hay un pack especial que ofrece masaje de espalda y cervicales o piernas y y lumbares. Además, el paquete incluye un completo circuito de aguas con pediluvio, cama de agua y burbujas, piscina dinámica de hidroterapia, tumbonas térmicas, sauna, baño turco, terma romana, bañera de hidromasaje, y fuente de hielo.

3

El tercer modo de celebrarlo es organizar el Día de Padres e Hijos. La jornada comenzará con un desayuno delicioso, que incluya fruta, zumo y una nota explicando que ese día él es el homenajeado y no debe preocuparse por nada. La mañana se pasará jugando a juegos de mesa o de Play Station. ¿Los mejores? Aquellos en los que ambos jugadores luchan por lo mismo, como el Minecraft, en el que padre e hij@ pueden construir el mundo que imaginen. Jugar en familia refuerza los vínculos existentes.

La cuarta idea es para los padres más cinéfilos, aquellos que disfrutan sumergiéndose junto a sus hijos en historias lejanas y viajando a través de la pequeña pantalla. ¿Por qué no organizar un maratón de películas caseras? La trilogía del “Señor de los Anillos”, la saga de “Star Wars” o la gama de películas de “Harry Potter” serán solo algunas de las opciones entre las que poder elegir. Todo aderezado con palomitas y golosinas. ¡Un viaje de película en este día tan especial!

Un día en clave sporty, en un espectacular complejo deportivo en plena campiña jerezana. El plan ideal para que los padres e hijos disfruten de una jornada de diversión a golpe de swing en el hotel Barceló Montecastillo. Un espectacular complejo deportivo que incluye Green-fee gratis e ilimitado en su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Una manera de pasar el día al aire libre y en contacto con la naturaleza.

5

 

Compartir