Elisabeth ArdenPRO

Elizabeth Arden PRO:Cosmecéuticos LANZAMIENTO

ELIZABETH ARDEN PRO, LA NUEVA MARCA DE COSMECÉUTICOS QUE SE ADENTRA EN EL CUIDADO PROFESIONAL DE LA PIEL

  • Elizabeth Arden PRO es una nueva marca de cuidado profesional de la piel
  • Distribuido en exclusiva por especialistas en dermatología
  • Porque cuando se trata de la piel, hay que contar con PROfesionales

De la investigación entre una de las compañías de Belleza con mayor prestigio del mundo, Elisabeth Arden, y de uno de los científicos de Skincare más innovadores a nivel mundial, Joe Lewis, resulta una nueva generación de cosmecéuticos basados en ensayos clínicos y en la filosofía de la piradme de Salud y belleza de la piel™: Elizabeth Arden PRO.

ELIZABETH ARDEN PRElisabeth ArdenPRO1O: rasgos generales

Elizabeth Arden PRO combina la fuerza, la historia y el liderazgo de Elizabeth Arden en el cuidado de la salud y la belleza con US CosmeceuTechs, líderes en el desarrollo de tecnologías innovadoras de cosmecéuticos.

La misión de Elizabeth Arden PRO es prescribir programas eficaces para el cuidado de la piel y dar soluciones a las condiciones específicas de la piel maximizando las propiedades de la Pirámide de Salud y belleza de la piel ™. Gracias a la pirámide se simplifica enormemente la selección de productos en un mercado con numerosos artículos y nuevas tecnologías, que complican la selección de los tratamientos adecuados para cada piel.

Elizabeth Arden PRO ofrece formulaciones clínicamente probadas para impulsar la fidelidad del cliente y optimizar sus resultados.

Elizabeth Arden PRO sigue estrategia de cuidado de la piel que combina una de las sinergias y concentraciones de ingredientes esenciales más eficaces, y los libera de la manera más fácil, consiguiendo un tratamiento de fácil aplicación y resultados visibles.

Las líneas de tratamiento de Elizabeth Arden PRO se especializan en cinco problemas clave que padecen un alto porcentaje de personas: anti-edad, piel apagada, problemas crónicos, hidratación y sensibilidad. Estos tratamientos específicos son altamente eficaces, dando soluciones a problemas reales, ampliando los cuidados que los especialistas de Elizabeth Arden PRO desarrollan en los centros de belleza, para que se pueda llevar a cabo este régimen de cuidado posteriormente en el hogar.

Los productos de cuidado en casa de Elizabeth Arden PRO están diseñados para mejorar, mantener y optimizar los resultados entre los tratamientos profesionales mediante el uso de ingredientes patentados que incluyen varias tecnologías nuevas como: Retinoide conjugado con Alfa Hidroxiácido, una combinación derivada de Vitamina A y Allly PQQ, un gran antioxidante de mitocondria patentado por Elizabeth Arden PRO para prevenir de los radicales libres y ofrecer protección total a las proteínas.

En palabras de Arthur Pellegrino, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Elizabeth Arden:

“Elizabeth Arden PRO ofrece un enfoque completo para mejorar la salud de la piel con un tratamiento integral, ofreciendo soluciones seguras, eficaces y sencillas tanto dentro como fuera de un centro de belleza. Estos productos son el resultado de nuevos componentes probados clínicamente. Todo esto se traduce en una línea de tratamientos altamente eficaces y estéticamente elegante”.

Elizabeth Arden ha aprovechado la experiencia en innovación de US CosmeceuTechs para asociarse en la creación de Elizabeth Arden PRO con su CEO, Joe Lewis, un investigador químico experto en cosmecéuticos y cuidado de la piel. Es el científico más reconocido en este campo por la introducción de algunas técnicas e ingredientes más vanguardistas en el cuidado de la piel, incluyendo Alfa Hidroxiácidos en 1983, Idebenona en 2004 y Natureceuticals ™ en 2007. También es el fundador de PRIORI® Skincare.

“Con Elizabeth Arden PRO  tenemos la oportunidad de proporcionar a los profesionales de la belleza y a los clientes nuestra tecnología más avanzada en el  cuidado de la piel. Creemos que la combinación de estas nuevas tecnologías ofrecen nuevas soluciones para problemas de la piel con una mayor eficacia consiguiendo, por lo tanto, mayores resultados globales”. – Joe Lewis

TRATAMIENTOS HOME SKINCARE

Los tratamientos de Elizabeth Arden PRO para el cuidado de la piel incluyen productos innovadores, altamente eficaces y multifuncionales, que se formulan con algunos de los ingredientes y tecnologías más avanzadas de hoy en día en el cuidado de la piel, tales como el nuevo Retinoide conjugado con AHA, pendiente de patente, un componente que fortalece la piel y ayuda a reducir/prevenir la irritación.

Todos los productos de cuidado en casa de Elizabeth Arden PRO ofrecen beneficios multifuncionales para abordar las preocupaciones generales del cuidado de la piel con aliados libres de aceite y no comedogénico, probados por dermatólogos, sin perfume y sin parabenos.

*Elizabeth Arden PRO sólo se vende en el mercado profesional del cuidado de la piel y estará disponible en centros de belleza especializados.

Compartir