Lambdapil Hairdensity_7

LAMBDAPIL HAIRDENSITY: RECUPERA EL VOLUMEN DEL CABELLO

ISDIN presenta un nuevo complemento alimenticio que contiene Prodensity Complex, vitamina C y B6, Hierro y Zinc para aportar volumen y estimular el crecimiento del cabello en tan sólo 3 meses.

El Prodensity Complex es un compuesto que contiene Biotina y L-Cistina, que ayuda al mantenimiento normal del cabello y uñas.

La Vitamina C protege la célula frente al estrés oxidativo y aumenta la absorción del hierro, que favorece el transporte de oxígeno en el cuerpo. La falta de hierro es muy frecuente en mujeres y puede inducir a una excesiva pérdida de cabello.

La presencia de Zinc en su formulación contribuye a la síntesis normal de proteínas, como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello y el mantenimiento de las uñas sanas.

Por su parte, la acción de la vitamina B6 ayuda a la regulación de la actividad hormonal y actúa sobre la escasez de cabello. Y la acción del cobre favorece el mantenimiento de la pigmentación natural del cabello.

Lambdapil Hairdensity es el producto ideal  para recuperar el cabello tras la temporada estival en la que las altas temperaturas y los rayos del sol afectan considerablemente a la salud del cabello. Otros factores como la acción hormonal, el estrés, la genética y la nutrición influyen también en su crecimiento o pérdida.

Compartir