La top model Toni Garrn nos trae las propuestas de otoño de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha apostado por la modelo internacional Toni Garrn para protagonizar su nueva campaña de otoño. La versatilidad, elegancia e indiscutible belleza de la modelo le ha servido para hacerse un hueco entre las 20 mejores “Tops” del mundo de la moda.

El rodaje del spot se ha llevado a cabo en instalaciones muy arquitectónicas como Fira, Cosmocaixa y el Puerto de la ciudad de Barcelona que recuerdan a las construcciones de inspiración Bauhaus y contrastan con las prendas de aire barroco, estilo folk de los años 70 y blanco y negro que definen las tendencias de moda más destacadas de esta temporada.

El otoño está muy cerca y con él vuelven elementos que nos evocan irremediablemente esta época del año: las hojas, la lluvia, el frío, los abrigos largos, los sombreros, los pañuelos. Las tendencias para esta temporada se inspiran en los colores y texturas que forman parte del otoño, pensando siempre en las mujeres que las van a lucir.

La campaña se ha desarrollado bajo el claim “Inspiras Otoño”, con los marcos como hilo conductor, representando a la mujer y a la moda de otoño de El Corte Inglés como una obra de arte. Bajo el ritmo de Cómic Stripz de Serge Gainsbourg veremos a una espectacular Toni luciendo las nuevas tendencias de la temporada.

 

 

Compartir