Madrid_Pokemon

La ruta de ocio madrileño a través de las Pokeparadas

¡Los Pokémon están por todas partes! El juego de moda ha conseguido sacar a la calle a miles de jóvenes que antes se quedaban encerrados en casa jugando a la videoconsola. Por eso, si algo bueno tiene Pokémon Go, es que permite a sus fans descubrir nuevos lugares en sus ciudades. Madrid es una de las ciudades españolas que alberga más Pokémon  y por ello los expertos en planes de eLowCost.com nos desvelan los lugares de interés que puedes visitar mientras ‘cazas’ por la ciudad.

  • Poke-Desayuno en el Retiro: prepara una cesta con todo lo necesario para tu desayuno perfecto y dirígete a los emblemáticos Jardines del Buen Retiro, donde podrás disfrutar de una agradable mañana a la sombra de sus árboles, mientras te ubicas para ir en la búsqueda de la gran cantidad de Pokémon que se encuentran por todo el parque. Pokeparada destacada: Palacio de Cristal.
  • De compras y ‘caza’ por Gran Vía: Gran vía no es sólo la calle de ocio, espectáculo y consumo por excelencia, también es una de las principales zonas ‘pokemonizadas’ de Madrid. Mientras haces tus compras o antes de entrar al teatro, puedes acudir a alguna de las paradas para que sea más fácil cazar a los Pokémon. Pokeparada destacada: Antigua Red de San Luis.
  • Terraceo en la Pokeparada de Chueca: la oferta de terrazas de Chueca es conocida por casi todos, y si además te enteras de que tiene una Pokeparada en uno de sus lugares más típicos para picotear, no dudarás en pasarte por aquí. Pokeparada destacada: Mercado de San Antón
  • Cena con Pokemons en Chamberí: el barrio de Chamberí es sin duda, uno de los más animados y variados por su amplia oferta gastronómica. Restaurantes de todo tipo de precios, diseños y comidas en una zona céntrica con numerosas paradas para que te des un paseo tras una cena por el agradable Chamberí. Pokeparada destacada: Teatro Galileo.

Si eres fiel jugador de Pokemon Go ya sabes los lugares que eLowCost.com te recomienda para que, además de jugar, pases un buen rato de ocio, gastronomía, relajación y compras. Y si eres de los que todavía no lo ha probado, ya sabes que, hasta en las zonas más conocidas de la capital tienes la oportunidad de iniciarte en esta aplicación que ya ha cambiado los hábitos de muchos adictos a los videojuegos.

Compartir