foreo issa

La Revolución de la estética dental

La empresa Foreo lanza la línea ISSA al mercado.

4 FORMAS EN QUE ISSA™ REVOLUCIONARÁ EL CUIDADO DE LA BELLEZA Y ESTÉTICA DENTAL:

  1. Inicialmente diseñado para uso clínico, ISSA™ es un cepillo dental con un diseño revolucionario para el cuidado de tu sonrisa, que integra nuevas funciones, materiales y formas para proporcionarte en cada cepillado unos dientes más blancos, y una sonrisa saludable que te aportará confianza.
  1. ISSA™ es el primer cepillo de dientes eléctrico del mundo diseñado con cerdas de silicona, capaces de canalizar las pulsaciones de alta intensidad a través de su innovador cabezal, para una eficaz limpieza bucal y eliminación de las manchas. Además, las propiedades naturales de la silicona ayudan a generar una mayor fricción para una mejor eliminación de la placa bacteriana. El exclusivo diseño de su cabezal ofrece una flexibilidad 3D que permite alcanzar con precisión todas las zonas de la boca y te ofrece un agradable masaje para las encías.
  1. Las suaves cerdas de silicona ultra-higiénica de ISSA™ son delicadas con el esmalte y las encías, lo cual lo convierte en la opción ideal para quienes sufren sensibilidad dental, al mismo tiempo que previene la retracción de las encías. ISSA™ es la solución más higiénica del mercado, ya que es un producto de fácil limpieza y esterilización. A diferencia de los cepillos de dientes convencionales de nailon, el diseño no poroso y de secado rápido de ISSA™ lo hacen resistente a la acumulación de bacteria.
  1. Creado para ajustarse al ajetreado ritmo de vida actual y con un diseño fácil de usar, el nuevo cepillo ISSA™ es la máxima expresión de la comodidad. Dispone de una batería integrada con autonomía de hasta 365 usos por cada carga completa, en un tamaño muy compacto y ligero, y sin base de carga, lo que hace que sea ideal para viajar. Además, a diferencia de otros cepillos, el cabezal de ISSA™ solo debe cambiarse una vez al año.

La empresa Foreo además de la línea ISSA, cuenta con la línea Luna, dispositivos para el cuidado facial de los que todo el mundo habla:

Descubre la nueva y sorprendente manera de cuidar tu piel, con la exclusiva gama de dispositivos para el cuidado facial LUNA™ de FOREO. Sólo necesitarás 2 minutos y tu limpiador facial habitual para disfrutar al instante de un cutis de aspecto radiante y más saludable. Llevamos siglos lavándonos la cara de la misma manera: ¡Ha llegado la hora de cambiar!

LUNA™ – Un completo tratamiento de belleza

Actualmente, el buque insignia de la gama LUNA™. Proporciona un cutis más radiante y de aspecto más joven con solo 2 minutos de uso por la mañana y por la noche, Disponible en 3 modelos para los distintos tipos de piel y con una suave superficie Anti-edad que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

luna

LUNA™ mini – Limpieza facial suave y profunda

Un pequeño y sofi­sticado dispositivo de limpieza facial con exclusivos ­lamentos de silicona que se adaptan a todo tipo de piel. LUNA™ mini promete una piel más tersa y luminosa, con un aspecto más joven a partir del tercer día de uso. Su limpieza suave y profunda es comparable con disfrutar de un mini tratamiento de belleza cada vez que lo uses, mientras limpia los poros de las impurezas que causan imperfecciones en la piel.

luna mini

LUNA™ for MEN – El mejor pre-afeitado

Diseñado específi­camente para la piel más grasa del hombre, este elegante modelo de la gama LUNA™ asegura un afeitado más suave y apurado tras 1 minuto de uso, al mismo tiempo que elimina las impurezas de la piel para ayudar a prevenir las irritaciones causadas por las maquinillas. Ideal para usar en la ducha, obtendrás un aspecto más fresco por la mañana desde la primera vez que lo utilices. Sin duda, un avance revolucionario en el campo del cuidado de la piel masculina.

luna men

LUNA™ LUXE – Cuidado facial de lujo

Indiscutiblemente los dispositivos de cuidado facial más lujosos del mundo. Los diseños LUNA™ LUXE tienen base de oro de 18 quilates en la versión femenina y base de platino macizo en la versión para hombre, y una superficie con 4 zonas de cuidado diferenciadas. Ambos con tecnología Dual T-Sonic™ para obtener mayores beneficios en el cuidad facial.

foreo lujo

La gama de Foreo está disponible en:

foreo marcas

Compartir